ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7.

7.2K 822 209
                                    

La fiesta fue una locura, en serio, una completa locura.
Desde Lottie cayéndose cuando aventó el ramo hasta un Niall demasiado borracho vomitando los zapatos de cierto canadiense muy guapo.
Louis pasó la segunda vergüenza en su vida.
La primera fue cuando tenía 18 y Zayn lo retó en ir en bragas de mujer.
Louis nunca se acobarda en los retos por los cual aceptó, la apuesta eran 200 euros.
Entonces ¿qué salió mal?

Louis no recordaba que iba en bragas así que cuando estaba en los vestidores de la escuela - después de la clase de educación física siempre se tomaba un baño para no apestar - sus compañeros empezaron a reírse como locos.
Louis no sabía porqué, hasta que recordó.
Estaba sin el pans, la parte de abajo estaba expuesta.

"Bonitas piernas Tomlinson"

" Haznos un privado"

" No te veías con fetichismos de ser mujer"

" Que bonitas braguitas"

En ese momento, Louis se puso de nuevo el pans y salió corriendo de ahí.
Zayn le pagó 300 euros por la vergüenza que pasó su mejor amigo.

Y la segunda vergüenza está pasando ahora.

Louis pasó a bailar con la novia, estaba un poco mareado por todo el vino que había ingerido.
Estaban bailando el vals que haría que los invitados bailarán con los novios hasta que los futuros cónyuges se encontraran.

Una cosa por la cual Louis ya no ha bebido es que se le sube muy rápido el alcohol.

Louis se sentía mal y no quería pasar a bailar con su hermana, Johanna lo tuvo que obligar y sus amigos lo alentaron.

Un tembloroso Louis pasó a la pista tomándose un respiro muy largo, antes de poner sus manos en la pequeña cintura de su hermana menor.

— ¿Te sientes bien? — susurró Lottie preocupada.

— Me siento muy feliz por ti, mi hermana se casó... ¡Mi pequeña hermana se casó y antes que yo! — exclamó triste.

— Louis, tranquilo.

— ¡Soy un fracaso! Apenas tienes 24 y ya estás casada. A mi me rechazaron mi propuesta.

— Louis...

— ¡Se supone que debería casarme primero y no tú! La vida es tan injusta.

Y Lottie miró a Louis quien tenía la mirada cristalizada, en cualquier momento rompería en llanto.

— LouLou, en cualquier momento será tu turno. Estoy segura que Harry te ama demasiado y te pedirá matrimonio.

— Harry es un idiota. — la rubia sonrió.

— Tal vez pero ¿has visto cómo te ve? Ya sé que suena muy redundante la pregunta pero en serio, lo traes a tus pies.

— Harry no es mi novio. — sonrió con melancolía. — Jamás me pedirá matrimonio.

— Espera ¿qué? ¿Qué quieres decir con qué no es tu novio? Louis... ¿Qué hiciste?

— Lo alquilé, finge ser mi novio.

— ¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?

Louis bajó la mirada y Lottie lo miró.

— No lo sé, Zayn dijo que era mala idea. Quería poner un poco celoso a Sam, que viera lo que perdió.

— ¿Quién más lo sabe?

— Zayn y tú.

Lottie ya no supo que decir y asintió no muy segura y siguió bailando con su hermano hasta que sintió a Louis más ligero.

— ¿Lou?

Louis se estaba quedando dormido en pleno baile.
Lottie lo movió para evitarlo pero no respondía.
Por lo cual al estar medio inconsciente sus piernas ya nos respondían del todo.

Lottie trató de mantenerlo firme pero llegó un momento en el que ya no pudo cargarlo así que el peso de Louis pudo con ella haciendo que ambos cayeran.

Louis encima de Lottie.

Los invitados rápidamente se dieron cuenta y exclamaron un "Oh" con demasiado sorpresa.

Harry, Zayn y Niall fueron a levantarlos del piso.
Louis era como un peso muerto por lo cual Lottie no se lo podía quitar de encima y les agradeció a los tres chicos.

Para la mala suerte del castaño, un fotógrafo filmó y sacó fotos de toda la boda incluyendo ese momento.
Y esas grabaciones las vería al día siguiente.

Harry cargó a Louis diciendo que lo llevaría a la cama, en una manera no sexual.
Lottie lo miró y se acercó para susurrarle al oído.

— Sé que te contrató.

— ¿Te lo dijo?— respondió susurrando.

— Si, eres un completo extraño en una boda familiar.

— Lo sé.

— Lleva a Louis a la habitación y no le hagas nada.

— No le iba a hacer nada, no soy un depravado.

Jay se acercó a ellos para saber si sus dos hijos estaban bien ya que la caída fue fuerte y Lottie fue la que actuó como una almohada humana, recibiendo todo el daño.

— ¿Están bien? — preguntó revisando a Lottie por todos lados.

— Estoy bien, mamá. No te preocupes. — sonrió la rubia. — solo me duele un poco la pierna.

— Tenemos que revisar esa pierna.

— Iré a acostar a Louis, está profundamente dormido.

— Descansen, queridos.

Harry aún cargando a Louis se despidió y entró a la enorme casa azul, subiendo las escaleras despacio.

Entró a la habitación y con mucho cuidado acostó a Louis.

«¿Debería quitarle la ropa?» pensó el rizado.

Sólo le quitó los zapatos y el saco.
Desabrochó su cinturón y los botones de la camisa.

Harry se quitó su ropa quedando solo en bóxers y se metió debajo de las sábanas poniendo un límite entre él y el ojiazul.

— Buenas noches, Louis. — susurró y en cuestión de unos minutos se encontraba profundamente dormido.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora