El equipo de Harry conformado por Niall, Phoebe, Fizzy y Daniel tenían la jugada planeada.
Mientras que Sam se estaba arrepintiendo ser el capitán.
No tenía idea que hacer.
Zayn, Daisy, Liam y Louis solo veían como Sam trataba de hacer un plan para ganar.
¿Que podía saber acerca del fútbol? Nada, el sólo es músico. No tenía ni la menor idea en lo que se había metido.- ¿Están listos? - preguntó Jay quien sería el árbitro.
El equipo de Harry asintió y Sam también - aunque no estaban preparado -.
Con mucha suerte y gracias a Louis pudieron anotar tres goles, pero Harry no se dejaría ganar fácilmente.
Una cosa de su personalidad es que le gustaba ser muy competitivo.Niall también jugaba muy bien, entre él irlandés y Harry hacían las jugadas.
Quedando empatados.
Tenían cinco minutos para ganar.Harry se enfrentó a Sam.
En un descuido Harry accidentalmente metió su pie entre los pies de Sam haciendo que el castaño cayera.Harry metió el gol y ganó su equipo o eso creyó.
- ¡Falta! - gritó Jay.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó él.
- Le metiste el pie a Samuel.
- ¿Lo hice?
- ¡Si, idiota! - exclamó el castaño desde el suelo tallándose la pierna.
Pararon el juego para revisar a Sam.
Él se quejaba diciendo que le dolía pero Harry sabía que sólo estaba fingiendo para obtener la atención de cierto chico.
Cosa que no obtuvo.El equipo de Sam fue el ganador al no contar el gol del ojiverde.
El ego de Harry se encontraba manchado.Jay junto con los gemelos habían preparado un picnic.
Harry se sentó al lado de su "novio".
Liam no desaprovechó la oportunidad de sentarse al lado de Zayn.
Y nuevamente, Sam estaba enfrente de Louis.- ¿Cómo está tu pierna? - preguntó Harry preocupado. - En serio lamento haberte tirado.
- Si, claro. - respondió sarcástico. - Ya no duele mucho.
- Me alegro de no haberte roto el hueso. - sonrió tomando un emparedado.
Sam rodó los ojos una vez que el rizado estaba distraído.
Louis era el único que no decía nada, inclusive Ernest y Doris hablaban con los mayores.
- Tienes una mancha. - dijo Harry a Louis.
- ¿Mm? - salió de sus pensamientos.
- Que tienes una mancha, cariño.
- ¿En dónde? - murmuró mirando su ropa pensando que tal vez le había caído un poco de mayonesa a su ropa al comer su sandwich.
El ojiverde invadió su espacio personal.
Con su pulgar limpió la comisura de los labios del ojiazul.Un bonito color carmín adornó sus mejillas.
Harry sonrió y le dio un beso casto.
«Dios, es un gran actor» pensó Louis.
- Listo, de nuevo estás limpio. - siguió comiendo su emparedado como si nada hubiese pasado.
Esto no pasó desapercibido por nadie, incluyendo a Sam quien apretó demasiado su sandwich haciendo que la lechuga, tomate, queso y jamón cayera en su regazo.
Louis siguió comiendo su sandwich con una sonrisa. Estaba cumpliendo su objetivo.
La tarde pasó tranquila entre irsas y chiste muy malos por parte de Harry que hacía reír a todos.
- ¿Qué fue eso? - preguntó Louis a Zayn.
El moreno no se había despegado de Liam.- No sé de qué hablas.
- Tú y Liam.
- Es Liam y tú. - corrigió y Louis rodó los ojos. - Es agradable.
- ¿Sólo agradable?
Zayn sonrió sin mostrar los dientes.
- Puede que sea guapo y me atraiga un poco, solo un poquito.
- ¿Desde cuándo lo conoces?
- Tal vez medio año.
- ¿O sea que cuando te preguntaba "¿Qué hay de nuevo?" no se te pasaba por la cabeza decirme que un chico te gusta?
Zayn rió y negó levemente.
- Dejemos de hablar de mi y Liam. Hablemos de Harry y tú. Su relación se ve tan real que incluso yo me la estoy creyendo. ¿En serio no sales con él? - recargó su cabeza en el hombro de su mejor amigo cerrando los ojos y disfrutando del suave viento del campo.
- No hay nada, es como un actor. Todo es fingido. Un contrato donde tiene que fingir por un mes.
- Es beso que te dio él dice lo contrario. Parecen una pareja que lleva como diez años juntos. Sam nunca hizo eso, jamás limpió tu cara cuando te ensuciabas.
Ambos chicos estaban alejados de los demás.
Sus cuerpos se encontraban recargados en un gran roble.- ¿Y? No puedes comparar una relación con otra. Una fue real y la otra no.
- La falsa se ve mil veces más real que la verdadera.
- Cállate, Zaynie.
- Oh, Tommo. Sabes que lo que digo es real, tu noviazgo con Fender se volvió muy monótona. Todos los días nos iban a trabajar y regresaban en la noches demasiados cansados y dormían, así durante cinco años.
Zayn tomó la mano de su mejor amigo.
- ¿Sabes de qué me di cuenta?
- ¿De qué? - Preguntó curioso.
- Harry tiene las uñas pintadas.
- ¿Y?
- Es extraño, nunca había conocido a un hombre que se las pintara.
- Las uñas pintadas hacen hermoso a Harry. - soltó sin pensarlo.
Zayn sonrió.
- Estás cayendo de nuevo, LouLou. Sólo ten cuidado.
¿Estaba cayendo nuevamente?
Sólo conocía a Harry en persona casi dos días y una semana por las llamadas que hacían antes de la boda.
No puedes culpar a Louis, todos caeríamos por Harry.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?