Mientras ambos chicos subían a la antigua habitación de Louis, Harry quería preguntar a que se refería Jay con lo que había dicho.
Justo cuando estaba por preguntar, Louis abrió la puerta del cuarto.— Está es mi habitación, tiene años que no entro.
Harry dejó el equipaje en alguna esquina de la habitación.
Observó la decoración y se veía a la de un adolescente de los años 00's.
Con posters de bandas que jamás había escuchado, discos de vinilo de adorno en las paredes al igual que una vieja guitarra.
Muchos CD's en una repisa y ropa tirada en algunas partes de la habitación.— Perdón por el desastre, mis padres dan alojo a estudiantes extranjeros que vienen a estudiar ingles todos los veranos. Así que probablemente dejaron esta ropa aquí.
Levantó cada una de las prendas tiradas y las hecho en un cesto.
— Me gusta tu habitación, me recuerda a la de mi hermana mayor antes de que se fuera a la Universidad. — se sentó al lado, tan cerca que sus hombros rozaban.
— Sobre lo que dijo mi mamá. — soltó una risa sin gracia y respiró hondo. — sabes que te contraté para fingir ser mi novio, pero aún no sabes el por qué. — el ojiverde asintió. — Hace dos años, tenía un novio, con el cual tenía una relación de casi cinco años y en serio lo amo, digo, amaba. Le propuse matrimonio porque estaba muy seguro que él aceptaría pero no, no aceptó. Me digo que tenía muchos planes y metas que no podría hacer si se casaba conmigo, no lo culpo, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera de su vida. Desde entonces no he salido con nadie "formalmente".
Harry no dijo nada, no sabía que decir, jamás le había tocado algún caso como este, en los 4 años que llevaba trabajando como novio falso.
— Oh Dios, no me veas con lástima, no necesito tu lástima. Ahora es una historia divertida que puedo contar en los convivimos familiares, puedo decir "¿alguna vez les he contado como rechazaron mi propuesta de matrimonio?". Ya lo superé.
Harry aún sabía que decir después de esa confesión. Jamás le había tocado un cliente con esa suerte.
Alguien tocó la puerta y Louis dijo un simple "adelante".
Su hermana Fizzy abrió la puerta tapándose los ojos.— Por el amor de Dios, Fizzy. Abre los ojos.
— ¿No están desnudos? — preguntó aún tapándose los ojos con ambas manos.
Harry rió.— No, aún. — contestó el rizado y la chica quito sus manos de sus ojos soltando un suspiro.
— Mamá ya se fue a la iglesia. En media hora se casa Lottie y me dijo que te dijera que esperes aquí.
— ¿Qué? ¿Por qué?... Oh. — entendió quién iba a estar ahí — Está bien, veré si puedo hacer ayudar en algo mientras ustedes no están. ¿Ya tienen todo listo?
— Sip, todo está preparado. Es cuestión de que lleguemos a comer y empiece la fiesta. Puedes hacer algo con Harry, para no aburrirse. — sonrió guiñando un ojo y saliendo de la habitación.
— ¡Nosotros no vamos a hacer nada! — gritó Louis y una risa se escuchó por las escalares.
Se levantó de la cama, tomó su celular y tecleo algo.
El sonido de que estaba realizando una llamado fue lo único que se escuchó acompañado de un "¿Hola?"
Louis salió de la habitación para tener un poco de privacidad.— Zayn, ¿ya llegaste? Fuiste el primero en irte de Los Angeles.
— Si, Louis, ya llegué. Estoy en casa de Niall, me dará hospedaje por algunos días en lo que volvemos a Estados Unidos. ¿No se supone que debes de estar en la boda?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?