ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24.

5.8K 576 325
                                    

Las cosas entre Harry y Louis iban relativamente bien y algo tensas, sexualmente hablando.
Cada vez que lo intentaban hacer alguien los interrumpía.
Como cuando Niall, en una fiesta -que el mismo canadiense, al que el irlandés le había vomitado los zapatos, los invitó- abrió la puerta del baño y encontró a Louis apunto de hacerle sexo oral a su chico.
O cuando Félix abrió abruptamente la puerta del departamento de Harry y encontró al rizado en las piernas de Louis -semi desnudos-.

Era como si el universo no quisiera que estuvieran juntos.

- Lou. - el rizado habló.

- ¿Mnh?

- Sé que hemos estado saliendo estas últimas semanas y sabes que las etiquetas no son lo mío pero... ¿Quieres ser mi novio?

- ¿En serio?

- Acepta o se lo pediré a Félix, no me importa ser padrastro. Si no soy padre seré el mejor padrastro.

Louis rió, había creado un vínculo muy especial con Félix en los últimos días sobre todo porque le gustaba pasar tiempo con el hijo del rizado pelinegro.
Le recordaba a él cuando era niño.
Un pequeño de ojos azules y cabello castaño muy inquieto y siendo regañado seguidamente por su padre.

- Yo te lo quería preguntar.

- Pues yo lo dije primero.

- Creí que ya lo éramos.

- Y lo somos pero no formalmente. - Harry recostó su cabeza en el hombro de Louis.

Ambos estaban en el parque que quedaba cerca del trabajo de Louis. Habían hecho un picnic.

Louis se iba a salir de ese trabajo, lo odiaba porque le recordaba a Sam y además de que estaba recortando personal.
Preferiría irse a que lo despidieran.

- Está bien, acepto.

Harry sonrió y lo tomó del mentón para plantarle un beso.

Harry amaba tomar desprevenido a Louis para robarle muchos besos.

- ¿Tienes planes está noche? - sonrió pícaro.

Louis no tenía ningún plan.
Zayn había ido Wolverhampton, ciudad de su prometido, para visitar a la familia de Liam.

Niall estaba saliendo con alguien pero Louis aún no sabía quién era.

Así que sus únicos amigos no estaban disponible.

- Nop, sólo seremos mi soledad y yo.

- Podemos ir al autocinema que apenas abrieron a las afueras.

- Pero no tenemos auto.

- Le pediré prestado su carro a Félix.

Louis estaba emocionado pero no lo admitiría, la última vez que fue a un autocinema fue cuando tenía seis años y fue con su abuelo a ver una película francesa que nunca entendió pero le gustaba porque pasa tiempo con su abuelo.

Louis sonrió melancólico al recordar las aventuras que vivió con su abuelo.

- Está bien, supongo que debemos llevar bocadillos.

- De eso no te preocupes, podemos pasar a uno de mis diez sucursales.

- Gracias por decirme pobre diez veces. - sonrió sarcástico.

Aún no juntaba el dinero para pagar la renta de su departamento y si no la pagaba a tiempo podrían echarlo.

Harry no sabía nada de lo que pasaba en la vida de Louis, porque el ojiazul no le decía nada.

Harry rió y lo abrazó.

- Entonces... Novio. - sonrió y Louis rió. - Me encanta la palabra novio. Mi novio, novio, no-vio. ¡Novio!

- Harry, cállate. - sonrió divertido.

- Claro. - pausó algunos segundos. - novio.

Louis rodó los ojos.

- ¿Cómo le diré a mi familia que ahora sí somos una pareja de verdad?

Harry atrajo a Louis a su pecho y lo abrazó.
Le encantaba abrazarlo y olerlo.
Naturalmente Louis desprendía un olor agradable además de que usaba una colonia ligera y agregándole un toque de tabaco por los cigarros que fumaba.

- No lo sé. - escondió su cara en el cuello de Louis aspirando profundas su olor. - Dios, hueles muy bien. - murmuró.

- No me huelas... Me haces sentir raro.

- Es que hueles muy bien. - sonrió Harry.

- Ya lo sé. - Louis abrazó a Harry.

- Vamos a alistar todo para nuestra cita. - Harry se levantó del césped sacudiendo su pantalón.

- Quiero ir, pero también quiero dormir.

- Podemos tomar una siesta, la película empieza hasta las 10 y apenas son las 7 de la tarde.

Louis se levantó y ambos guardaron las cosas en la canasta que Harry había llevado.

Caminaron hasta el departamento del ojiverde tomados de las manos.

Louis lo primero que hizo fue ir directo a la habitación para acostarse en la cama.

Harry acomodó todo lo que habían ocupado para el picnic y después se acostó al lado de Louis.

- ¿Harry?

- ¿Mnh?

- ¿Tú me quieres?

- ¿Qué si te quiero?

Louis asintió.

- Claro que te quiero, ¿Cómo no voy a querer a mi bebé? Eres mi bebé y te adoro mucho. Caminaría por el fuego por ti.

Louis sonrió, se sentía demasiado amado.

- Ahora bésame, tonto. - dijo el rizado atrayéndolo hacía él.

Louis lo tomó de las mejillas y le plantó un beso.

- Ahora a dormir porque estoy muy cansado como para hacer cualquier cosa.

- ¿Quién habló de hacer cualquier "cosa"? Sólo vamos a dormir, pequeño pervertido. - sonrió Harry.

Louis se dio la vuelta para abrazarlo.

- Yo no dije nada.

- Pero lo insinuaste.

- Claro que no, estoy demasiado cansado como para siquiera pensarlo. Ahora a dormir.

Louis y Harry tomaron su siesta haciendo cucharita siendo Harry como siempre la little spoon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soñé que Larry se confirmaba como 30 años después cuando Harry y Louis ya tenían más de 50 años y se habían casado :((

Ay si me puse muy triste tanto en mi sueño como en la realidad.

Lots of love.
Bay 💚💙

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora