Habían llegado al salón donde sería la fiesta.
Louis estaba enojado y preocupado por Harry.
Enojado porque no sabía dónde estaba y preocupado pensando que tal vez algo le sucedió de camino a la iglesia.Pudo ser atropellado por algún camión o pudo haber chocado con otro carro.
Eran demasiadas posibilidades y Louis estaba un poco alterado al no ver a Harry por ningún lado.- Tranquilo, Lou. Debe estar por ahí. - Zayn trataba de tranquilizarlo.
- Ve a disfrutar tu boda, Zaynie, no debes estar conmigo, ve con tu esposo.
- ¿Seguro? Puedo esperarlo contigo.
- Si, Zayn, ahora vete antes de que cambie de opinión.
Zayn rió, se levantó de la mesa donde Louis se encontraba solo.
Louis había tratado de comunicarse con Harry, llamándole por el celular al igual que dejó muchos mensajes de texto preguntando en dónde estaba.
Pero parecía que tenía el móvil apagado.
El ojiazul suspiró impaciente, quería ir a hablar con su suegra pero no podía llegar solo.
Quería que Harry lo presentara.Estaba sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se había sentado a su lado.
Miró de reojo y bufó.
- Hola, Loubear.
- Piérdete, Sam. No estoy de humor y ver tu cara hace que me ponga de malas.
- Tranquilo, sólo venía en plan de amigos. - sonrió inocente.
Louis rodó los ojos, ahora deseaba con más fuerza que Harry llegara.
- Me importa poco.
- ¿Qué hice para que te enojaras conmigo?
- ¿En serio lo preguntas? Eres tan cínico.
- Ya te he pedido mil disculpas, debes avanzar y soltar el pasado.
- Pues eso hice al dejarte. Ahora largo, en cualquier momento puede llegar Harry.
- ¿Harry? ¿Harry Styles? ¿Al que le pagaste para que fuera tu novio? ¿Ese Harry?
- Sí, ese Harry. - murmuró.
- Así que seguiste con la segunda opción, vaya.
- ¿Y a ti que te importa? Maldito infiel.
Sam rió y Louis no le encontró la gracia.
«Harry, jamás había rogado tanto pero aparece y quítame a este idiota.» pensó Louis.
Y un perfecto y hermoso Harry apareció portando un traje que se pegaba a su figura, marcando sus bíceps considerablemente.
Por supuesto que Louis lo desnudó con la mirada sin pena alguna y Sam lo notó por lo cual carraspeó.
Harry frunció el ceño a ver a Louis y a su ex novio en la misma mesa.
- Hola, amor. - sonrió Louis, el ojiverde se sentó a su lado.
- ¿Por qué Fender está aquí? - susurró en su oído.
- El marido de Lottie lo invitó. - le susurró de vuelta.
- Harry, un gusto vernos de nuevo. - sonrió falsamente.
- Quisiera decir lo mismo.
- Oh, tienes las uñas pintadas y brillo en los labios.
- ¿Y? - preguntó Harry.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanficLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?