Harry y Louis se sentaron en árbol favorito del menor.
El árbol es único, diferente a los demás al ser el más grande del lugar.- Este es mi segundo lugar favorito.
- ¿Por qué? - preguntó Louis con curiosidad.
- Aquí me golpearon los que me hacían bullying.
Louis frunció el cejo.
- ¿Por qué carajos eso sería especial para ti? Eres muy raro.
Harry rió ligeramente y recostó su cabeza en las piernas de Louis.
- Sé que suena raro pero es especial porque el chico que era el "lider" de los bullis, estaba secretamente enamorado de mi y un día me citó aquí.
- Dime que no le hiciste caso.
- Claro que no , ¿cómo le haría caso al chico que me golpeaba por ser diferente? Lo rechacé y jamás había sentido tanta satisfacción al ver su rostro, tenía los ojos cristalizados y me quería burlar de él pero no lo hice.
- Yo si lo hubiera hecho.
- Si lo hubieras hecho, te conozco. - sonrió Harry abrazando a su Boo por la cintura aún sin levantarse del regazo de él- Pero aún así no dejó de molestarme hasta que salí de la escuela.
- ¿Y qué fue de él? O sea no me importa mucho pero tengo curiosidad.
- Está casado.
- Ajá.
- Con una mujer.
- Ay no.
- Supongo que se negó a ser homosexual y ahora es más homófobo de lo que era y religioso.
- Iugh. Esos son de los peores. Un compañero de trabajo era así, lo despidieron por acosar.
Harry sonrió sin mostrar los dientes.
- Cuéntame algo que no sepa de ti. - pidió el mayor.
- No sé que podría contarte, sabes todo de mi.
- Debe haber algo que no sepa.
Harry lo meditó por algunos segundos hasta que recordó algo.
- En la universidad, creo que te había dicho que tuve un novio que aún no salía del clóset y accidentalmente a propósito lo saqué enfrente de toda la escuela.
- Y te golpeó.
- Lo hizo, me rompió varias costillas. Aunque no lo culpo, el chico estaba asustado y se dejó influenciar por su padre y sus "amigos"
- Oh, Hazzie. - Louis se inclinó para darle un beso. - Lamento mucho todo.
- Descuida, Lou. Lo perdoné antes de que lo cambiarán de escuela. Pero hey, no todo es tristeza.
- ¿Ah no?
- Te contaré de la vez que mi mamá me descubrió usando la ropa de Gemma y su maquillaje. - rió achinando sus ojos. - Tenía como 13 y un día llegó mamá más temprano del trabajo. No escuché el ruido de la llaves o el de sus tacones contra el piso.
Louis lo miraba atentamente.
- Y tampoco la escuché por tener la música a todo volumen, Dios me da vergüenza de solo recordarlo. Anne entró a mi habitación y me encontró bailando "wannabe" y usando un vestido junto con unos tacones y el maquille más horrendo que te puedas imaginar.
Louis rió tratando de imaginar a un pequeño Harry siendo sorprendido.
- No quiero ni saber que cara puso tu madre.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?