ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10.

7.1K 846 1K
                                    

Daniel invitó a todos a cenar en un restaurante del pueblo.
Louis ya no quería ir, sus piernas lo estaban matando.
Jamás había hecho tanto ejercicios en su vida como hoy.
Estaba seguro que pagaría las consecuencias mañana.
Aceptó a la fuerza, eso significaba que seguiría respirando el mismo aire que Sam Fender.

«¿Acaso la vida me odia? Hola Dios, soy yo de nuevo. ¿Me odias?» pensó Louis.

Entraron a un restaurant muy pequeño y familiar.
Parecía un pub, sus paredes eran de ladrillos y había demasiados cuadros en las paredes al igual que muchos vinilos de adorno.

Harry arrastró la silla para Louis.

«Que caballeroso»

El ojiazul sonrió en forma de agradecimiento y se sentó.

— No hemos tenido la oportunidad de hablar contigo, Harry. — habló Jay. — platícanos de ti y como conociste a mi hijo.

— Mamá...

— Está bien, cariño. — sonrió el rizado. Soy de Holmes Chapel, está como a hora y media de aquí en auto. Mi mamá se llama Anne Twist, solo tengo una hermana y amo los aguacates.

— Malditos aguacates. — murmuró Louis y sus acompañantes rieron.
Todos saben que Louis odia con su alma los aguacates ¿Por qué? No tiene buenos gustos como Harry.

— Y conocí a Louis por accidente, literalmente. Casi me atropella. Me invitó un café y salimos por varias semanas hasta que nos enamoramos. Esa es la versión corta.

— Awwwwww. — suspiraron las gemelas.

— Yo también quiero una historia de amor. — Dijo Niall.

— Cállense, siento que en cualquier momento voy a vomitar azúcar por lo dulces que son Harry y Louis. — sonrió Fizzy.

— Hacen que vuelva a creer en el amor. — ladeó la cabeza Niall sonriendo.

— Cierren la boca, me están avergonzando. — Louis se tapó la cara con ambas manos.

En lo que cabe, la cena fue tranquila.
Sam los acompañó a casa.

«¿No tiene casa? Ya estuviste mucho tiempo aquí.» pensó Harry.

Una hora después por fin se había retirado de la propiedad.
Louis se sentía estresado, pasar mucho tiempo con él le afectaba.

Ambos tomaron duchas rápidas - por separado, obviamente. -

Harry se quedó en bóxers y Louis se puso un short.
Harry se había cansado demasiado que al instante que tocó la cama se durmió.

Louis por alguna extraña razón no podía dormir.
Estaba pensando en las palabras que Zayn le dijo.

“Estás cayendo de nuevo”

¿Tan rápido?

Louis es una persona que fácilmente se enamoraba aún sin conocer muy bien a la persona.
Sus sentimientos son más fuertes que su parte racional.
Lo mismo pasó cuando conoció a Sam Fender y lo mismo cuando conoció al chico de acento extraño o al guitarrista de una banda y podríamos seguir así por mucho tiempo.

Louis tenía un fijación por los músicos, se le hacían interesantes. Sorpresas de la vida, Harry también lo es en sus tiempos libres.

— Harry. — murmuró bajo, toda su familia estaba dormida aunque no lo podrían oír. — Harry. — volvió a decir un poco más alto pero Harry no respondía.
Se atrevió a aventurarse y tocar su bícep.

«Está duro»

— Harry. — lo sacudió un poco y Harry soltó un ruido, algo parecido a un "Mm" — ¿Estás dormido?

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora