ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

6.6K 714 691
                                    

- Buenos días, Boo. - sonrió el chico.

Puso la bandeja en la mesita de noche.

- Bu-buenos días Harry. - susurró.

Louis no recordaba que Harry estaba así de guapo.
Tenía el cabello más largo de lo normal, su mandíbula estaba aún más marcada y tenía una pequeña barba de una semana.

El cuerpo de Harry también había cambiado, se veía que había ganado más masa muscular o eso creía Louis al ver los fuertes bíceps que le hacía ver el cuello de tortuga negro que portaba.
En conclusión, Harry se veía aún mejor que antes.
Estaba a punto de cumplir 28 años en tan solo unos días.
En 3 años había madurado más.

- Sé que probablemente no recuerdas nada de lo que hiciste anoche y que me tocaste aún cuando te dije que estaba mal.

Louis abrió los ojos lo más grande que pudo, sorprendiéndose de si mismo.

- ¿T-te toque sin tu consentimiento? Joder, soy lo peor del mundo. - cubrió su rostro con ambas manos. Por eso odiaba tomar.

- Está bien, Louis. Sólo fueron unas manoseadas y algunos piropos muy subidos de tono. Cómo que querías que te chupara el p-

Y antes de que pudiera terminar la frase Louis lo interrumpió.

- N-no estaba consciente de lo que hacía y tampoco puedo recordar que hice y que te hice. Tampoco recuerdo haberme acostado contigo. ¿Me tocó recibir? Porque me duele el culo.

Harry rió y negó.

- ¿Entonces te di yo? - preguntó de nuevo.

- No, Lou. No hicimos nada, bueno casi. Me encontraste en el bar gay y no te apartaste de mi. Empezaste a llorar diciéndome que me extrañabas mucho y que eras un estúpido por dejarme ir. Por alguna razón no tenías camiseta, después me arrastraste a los baños y empezaste a besarme como loco. Querías bajar el cierre de mi pantalón porque me la querías chupar pero te tuve que detener.

Louis estaba más rojo que un tomate. Era tanta la vergüenza que estaba teniendo por si mismo que no dijo nada durante el desayuno.
No podía ver a los ojos a Harry sin volverse a sonrojar.

- Si te hace sentir mejor, te seguí el beso.

- Gracias, Harry. Ahora me siento mucho mejor. - rodó los ojos. - Si no me metiste nada por el trasero ¿por qué me duele?

- Te caíste a mitad de la noche y tus regordetas nalgas sirvieron para detener la caída. Después subiste de nuevo a la cama y te dormiste abrazándome como si nada hubiera pasado.

Louis nuevamente se sonrosó

Harry sonrió, buscó un sweather para prestarle a Louis.

Louis se vistió y discretamente olió la prenda.

«Que rico huele Harry»

- Tengo que ir a mi trabajo.

- ¿En la agencia? - preguntó Louis.

- Ya no trabajo ahí desde hace mucho. ¿Quieres ver mi empleo?estoy seguro que te va a gustar.

Louis asintió feliz, se alegraba de que Harry no le gustaba ningún tipo de rencor.
Harry es tan bueno que no podría odiar a alguien por más que lo haya lastimado.
Jamás odiaría a Louis.

10 minutos después de haber salido del departamento de Harry se encontraban en la dulcería del antes mencionado.

Su negocio había crecido tanto que había gente haciendo postres y panes.

- The Sweetness Of Life. - leyó Louis.

- Bienvenido a mi tienda.

- Espera... ¿Esta es tu tienda? He ido ciento de veces a una que está cerca de mi casa que tiene el mismo nombre.

- Oh, si. Sobre eso... Abrí 10 sucursales por toda la ciudad. A nadie se le había ocurrido abrir una sobre dulces británicos y yo le encargué de hacer esa idea realidad.

- Me sorprendes, Harry. En serio estoy muy sorprendido. - dijo admirando la fachada del lugar. — Eres como Willy Wonka pero inglés

Harry rió, empujó la puerta de cristal y entraron a la tienda.

El olor a pan recién horneado inundó la nariz de Louis.

«Esto huele a maravilloso.»

- ¡Harry! - un chico fornido y pelinegro corrió a abrazar al rizado. - Tenías tanto tiempo sin venir aquí. Ya te extrañaba, guapo. - besó la comisura de los labios de Harry y sonrió.

Algo dentro de Louis se removió.
¿Quién era ese chico y por qué actuaba de manera cariñosa con Harry?

- Lo siento, he tenido otras cosas que me han mantenido ocupado.

Harry puso su brazo alrededor del hombro del rizado pelinegro.

- Félix, él es Louis, Lou él es Félix. - presentó Harry.

- Mucho gusto, Lou.

- Es Louis. - frunció el seño.

- Lo siento, Louis. - sonrió apenado el latino.

- Tú... Tú estás siendo dibujado en un retrato por mi amigo Zayn.

- ¿Zayn? ¿Conoces a Zayn? - sonrió Félix.

- Es mi mejor amigo.

- Tiene demasiado talento. Soy su fan.

- Lo sé. - contestó cortante.

Harry se acercó al oído del pelinegro susurrándole algo haciendo que Félix ríera.

«¿Qué es tan divertido que no quieras que sepa?»

- Me estaba preguntando si... ¿Te gustaría ir a comer conmigo?- preguntó tímido Louis.

- Oh. Lo siento Boo, ya tengo planes con Félix, siempre comemos juntos.

¿La dignidad de Louis? Es como su heterosexualidad, no existe.

- E-está bien, será otro día.

Félix quería reírse pero se contuvo.

- Debo volver al trabajo, nos vemos al rato, Hazzie. - sonrió el moreno dándole un beso en la mejilla del rizado y despidiéndose de Louis.

«¿Hazzie? Que apodo más estúpido.»

- Zayn ya me había hablado de este lugar, no sabía que es tuyo.

- Sip, abrí este lugar hace casi tres años.

Louis no sabía que más decir, se sentía estúpidamente celoso pero no lo iba a admitir.

- Debo irme, Zayn me pidió acompañarlo en ¿a-algo importante? Sí, algo importante.

Louis salió rápidamente del lugar sin dejar que Harry se despidiera adecuadamente.

- ¿Así que ese es Louis del que tanto me platicaste? - preguntó Félix acercándose a Harry asintió. - Es un celoso de primera.

Harry rió.

- Lo sé.

Félix sonrió y rodó los ojos.

- El amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quería poner una foto referente para que sepan cómo es mi amado Félix pero es mejor que lo imaginen como quieran c:

Lots of love.
Bay.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora