- Harry, por favor. Detente. - susurró Félix quitándole la botella de vodka de las manos.
Harry se quejó sin rechistar. - No puedo dejar que sigas así.Le dolía ver a su mejor amigo así.
- F-fui tan ingenuo, Félix. - sorbió su nariz dirigiéndose hacía a él - Y-yo lo quiero de vuelta. ¿Qué hice para merecerme esto?
Lloró acostando su cabeza en el regazo de su mejor amigo.
Félix sentía lástima por Harry y sabía que la lástima era algo malo, pero no podía evitar sentirla.Acarició el leve cabello largo, reconfortándolo.
- Hazz, ha pasado un año. Debes dejarlo ir.
Harry rió amargamente.
- Lo dices como si fuera tan sencillo. - susurró.
Ambos estaban en el departamento del ojiverde.
Un completo asco. Basura chatarra por doquier al igual que ropa sucia mezclada con la limpia en el piso.
Harry había estado bien durante casi un año, guardándose todo para él sin decirle nada a nadie.
Hasta que llegó el momento en donde se quebró y tocó fondo.
No podía seguir ocultando el dolor y la decepción que sentía.Félix jamás imaginó ver a su mejor amigo en un estado tan deplorable.
Parecía que Harry con el tiempo había superado que Louis lo había cambiado por Sam.- Deberíamos salir a distraernos.
- No tengo ni ganas de vivir.
Félix rodó los ojos, Harry podía ser tan dramático.
- No es el fin del mundo, hay más chicos allá afuera y por eso deberías conocerlos.
- N-no quiero a otro chico si no es Louis. - una lágrima bajó por su mejilla que rápidamente fue limpiada por Félix. - Por favor déjame solo.
- No te dejaré solo. Puedes cometer cualquier estupidez.
Harry rió sin gracia y negó.
- No soy tan estúpido.
- Bien. - suspiró Félix.
Harry quitó su cabeza del regazo del latino para que se levantara.
- Si me necesitas solo llámame.
- Sólo quiero recibir una llamada de él, pero nunca me llama.
Félix suspiró antes de salir del departamento.
Harry tomó una cajetilla de cigarrillos junto con la botella de vodka.
Se sentó en el suelo, dándole un largo trago a la bebida.
Con las manos temblorosas y un encendedor puedo prender el cigarro.Él odiaba fumar pero era la única manera que sentía a Louis cerca.
Un sollozo escapó de sus labios.
- Tal vez algún día me llames y me digas que tú también lo sientes. - murmuró para si mismo. - Pero nunca lo haces.
« A la mierda Louis.»
Decidió darse un baño, rasurarse la creciente barba que tenía y se vistió.
Aún no estaba en todos sus sentidos pero decidió salir a ahogar sus penas con más alcohol pues el de él ya se le había terminado.
Se sentía más miserable de lo que ya era.
Ni siquiera le importó demasiado la bebida que el barman le había puesto.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?