ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21.

5.5K 578 217
                                    

Después de la cena, Louis llamó a Harry varias veces pero lo mandaba a buzón.

- Vamos, Hazz. Contesta el maldito teléfono.

- No estoy por el momento y si eres Louis Tomlinson jódete. - sonó en la contestadora.

Louis rió sin gracia e intentó llamarle de nuevo pero simplemente no contestaba.

Había ido a buscarlo a su departamento e incluso a su trabajo pero era como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra.

Incluso le había preguntado a Félix pero él tampoco sabía la ubicación de Harry.

¿En dónde se había metido ese chico?

Louis decidió dar una vuelta por el parque para distraerse, estaba un poco abrumado.
Estaban haciendo recorte personal en la oficina donde trabajaba probablemente a él lo despedirían.

No se fijó pero había chocado con un niño o bueno, el niño había chocado con él.

Louis lo observó bien, se parecía a Harry.
Con rizos castaños y los ojos muy grandes solo que azules.

«Ja, es como una mezcla de ambos»

- ¿Estás bien, pequeño?

El niño hizo un puchero y negó. Estaba a punto de llorar.

- ¿Y tus papás? ¿Sabes en dónde están?

El niño, aproximadamente tenía menos de 5 años, negó.
Estaba perdido.

Louis sabía el sentimiento de estar perdido.
Él se había perdido en el supermercado de Doncaster cuando tenía seis.
Tenía mucho miedo cuando no encontró por ningún lado a su mamá pero para su suerte el policía del super lo ayudó a reencontrarse con su madre.

Estuvo castigado dos semanas.

Louis buscó con la mirada indicios de alguna pareja buscando a un niño pero nada.

- ¿Cómo se llama tu mami? - preguntó.

- No tengo mami.

- ¿Cómo es tu papá?

- E-es bonito y me cuida cuando me enfermo.

«Esa podría ser mi mamá sólo que no es hombre.»

- Bien, bonito y cuidador. ¿Algo más? ¿De qué color es su cabello? ¿Sus ojos de qué color son?

- Es negro y sus ojos son café.

«Chico de ojos cafés y cabello negro. ¡Hay demasiados hombres con esas características en Los Angeles!»

Louis cargó al niño y ambos trataron de buscar al padre sin ningún éxito.

- ¿Y cómo te llamas, pequeño? - preguntó Louis mirando al niño.

- Edward.

- Mucho gusto, Ed. Yo soy Louis.

El niño asintió.
Louis estaba decido a ir con la policía pero un grito lo impidió.

- ¡Edward!

- ¡Papi! - Louis bajó con cuidado.

Louis trató de enfocar su vista en aquel hombre alto y misterioso.
El niño corrió a los brazos del hombre y lo abrazó.

- Nunca más te vuelvas a escapar así, jovencito.

- Lo siento, papi. - el niño nuevamente abrazó a su papá.

El hombre se acercó a Louis para agradecerle por encontrar a su hijo, pues llevaba media hora buscándolo por todo el parque.

- ¿Félix? - dijo Louis sorprendido.

- Bueno, ahora ya sabes de mi pequeño no tan pequeño secreto. - dijo mientras le daba un beso en la mejilla al niño.

- ¿Q-qué? ¿C-cómo...? ¿Cómo es que tienes un hijo? - ambos se habían sentado en una banca mientras el niño se ponía a jugar con las palomas.

- Sé que es difícil de procesar que tengo un hijo, también a Harry le tomó por sorpresa cuando le dije.

- A todo el mundo le tomaría por sorpresa saber que tienes un hijo.

Félix rió y asintió levemente.

- Lo sé.

- ¿Cuántos años tiene?

- Tiene cuatro.

- ¿Cómo es que tienes un hijo? - repitió.

- Una noche muy alocada, me enredé con una chica sueca pero fue cosa de una noche. Ni siquiera sé si nombre. Nueve meses después me buscó y me dijo que tenía un bebé u que él bebé era mío. No le creí hasta que me dio la prueba de ADN y pues el niño es mío. No se quiso hacer cargo, ella aún tenía veintitrés y estaba estudiando para ser la mejor abogada del mundo.

Louis lo miró y de reojo miró al niño, había cosas similares entre ellos, en especial el cabello.
Igual de rizado que el de Félix

- Y no me iba a interponer en su sueño. Tampoco le cuestioné porqué no lo abortó. Y desde entonces ha vivido conmigo.

- ¿Pero por qué no quieres que nadie lo sepa?

- Es mi secreto, mi más preciado secreto. No quiero que nadie se meta con él o me cuestione sobre mi paternidad. Aunque bueno, contigo hice la excepción por encontrarlo y muchas gracias por encontrarlo. Sí algo le pasa yo me muero. Lo amo más que a nada en este mundo.

Louis sonrió enternecido.

- Pero... ¿no eres gay? - preguntó Louis confundido.

Félix rió y negó.

- Soy bisexual pero siento más atracción por los hombres aunque esa chica fue una excepción.

- Oh...

- Como agradecimiento te diré en dónde está Harry.

- Espera... ¿Me estás diciendo que todo este tiempo sabías en dónde estaba? - Félix asintió y soltó una risita. - ¿Por qué no dijiste nada?

- Harry no quiere hablar contigo. Me dijo que lo dejaste plantando y en cambio estabas teniendo una cita con otro chico. Muy mal, Tomlinson.

- En mi defensa no recordaba la cita que tenía con Harry y ese chico era un viejo amigo de la escuela.

- Dile eso a él. Harry está en mi departamento.

Feliz sacó una pluma, tomó la mano de Louis y le escribió la dirección.

- Anda, ve a verlo. - sonrió Félix guiñándole un ojo. - Yo me quedaré un rato aquí.

Louis asintió.

- Adiós, Ed. - se despidió Louis.

- Adiós, Lou. & - dijo el niño agitando su mano.

Louis tomó camino al departamento de Félix.
Tenía que tomar un taxi pues estaba al otro lado de la ciudad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No se la esperaban ¿verdad?

¿Ya vieron que Niall apareció y ayer Louis y Zayn tuitearon?

Iniciamos bien marzo c:

Espero que les haya gustado.

Lots of love.
Bay.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora