La comida se sirvió a partir de las 6 de la tarde.
Louis y Niall estaban de mal humor por no haber comido antes pero tenían que acatarse a las reglas de la boda de su mejor amigo.En ese lapso Sam llegó acompañado de un chico guapo que Louis sentía que conocía de algún lugar.
Niall rápidamente pudo captar el fuerte acento irlandés que tenía cuando hablaba.
Louis siendo muy curioso se acercó a hablarle, le causaba intriga saber quién era.
- Hola, soy Louis. - sonrió.
- Soy Colin.
- Eres irlandés ¿verdad?
- ¿Soy tan obvio? - rió ligeramente.
- Tu acento se escucha diferente.
Louis admiró con detalle al chico, pelirrojo y ojiazul, con pequeñas pecas en la cara.
Su cabello era una mezcla de rulos y lacio.No llegaba al 1.80 metros de altura.
- Así es, soy de Irlanda.
- Que genial. Un gusto conocerte, Colin.
- Igualmente Louis.
Louis regresó de nuevo a su mesa junto a Harry.
- A ese chico yo lo conozco.
- Es de la agencia en dónde yo trabajaba.
- ¿Me estás diciendo que Sam alquiló un novio falso?
- Yep. - tomó un poco un poco de vino en la copa que le habían dado.
- No lo creía capaz. - murmuró.
La fiesta transcurría perfectamente bien, Zayn y Liam habían hecho un buen trabajo eligiendo los colores del lugar, todo se veía armonioso.
Harry y Louis estaban en una esquina de la fiesta, Louis tenía su cuerpo recargado en Harry.
Anteriormente el castaño había dado un discurso en donde Zayn lloró y Louis empezó a llorar al ver qué su mejor amigo estaba llorando.
No había visto a Sam en un buen rato y se sentía aliviado al no ver el estúpido rostro de su ex.
- ¿Quieres bailar? - preguntó Louis mirando a los ojos a Harry.
- ¿Contigo?
- Si quieres con tu hermana, obviamente que conmigo, tonto.
Harry rió y asintió, dejó la copa en algún lugar y tomó de la mano a Louis.
Sonaba una canción lenta.
Harry puso sus manos en la cintura del ojiazul y Louis sus brazos en los hombros de Harry.
El ojiverde hizo que se apegara más a él.
Ambos bailaban con un pasó marcado y lento.El castaño disfrutaba tanto la canción que recargó su cabeza en el pecho de Harry y cerró los ojos.
Ambos estaban a gusto en los brazos del otro.
Ninguno decía nada y no era necesario que dijeran alguna palabra.- Lou. - susurró Harry.
- ¿Mm?
- Te amo.
Louis sonrió aún sin abrir los ojos.
- Yo también te amo, Hazz.
Siguieron bailando por algunos minutos hasta que alguien repentinamente quitó la música.
Los invitados que se encontraban bailando - incluyendo a los recién casados - se miraron con confusión.
Un muy ebrio Sam había quitado la música, tomó el micrófono.
- Ay no. - murmuró Louis.
- Buenas noche. - arrastró las palabras mientras soltaba un hipido. - Soy Sam Fender.
Niall no perdió el tiempo y se puso a grabar.
- Y les cuento, perdón, contaré una historia de amor. - rió sin gracia. - amor, claro. - dijo con sarcasmo. - Todo empieza un día en el que mi ex novio me lleva a cenar y me propone matrimonio, fui tan idiota al negarme porque jamás encontré a otro chico igual de dulce como él. Entonces, nos reencontramos en una boda como está pero oh sorpresa, él ya tenía un novio pero adivinen qué, el chico era un novio de alquiler.
Louis estaba más que enojado, ¿con qué derecho podía hablar de él?
- Sam, baja de ahí o juro que...
- ¿O juras qué? ¿Vas a golpearme? Adelante, hazlo. - sonrió con cinísmo.
Louis no se movió de su lugar. No perdería el tiempo en alguien como Fender por lo cual se largó en ese instante.
Demasiado tenía con ser humillado en frente de personas que a la mayoría no conocía.
Una mano lo detuvo y se giró creyendo que era Harry pero para su mala suerte de Fender.
- ¿Qué demonios quieres? Me acabas de humillar enfrente de esas personas, déjame en paz.
- Y-yo Louis, lo siento mucho. Por todo lo que te he hecho, no te merecía y ahora entiendo porque terminaste conmigo. Soy demasiado inmaduro y estúpido. No merecías estar con alguien como yo. Espero que algún día puedas perdonarme.
Louis soltó un suspiro y asintió.
- Te perdono, Sam. ¿Me puedo ir?
- ¿Esos significa que regresamos?
- ¿Qué? - Louis soltó una carcajada, empezó a reírse hasta que la lagrimas se hicieron presentes.
Se reincorporó algunos minutos después.
- Esa ha sido la cosas más idiota y chistosa que alguna vez me han dicho. Por supuesto que no vamos a regresar. Solo te perdoné, ahora tengo a Harry.
Esa respuesta no era la que esperaba Fender.
Nadie lo podía rechazar.Le dio un golpe muy duro a la pared y Louis pegó un brinco. Movió la mano pues uso fuerza de más y sus nudillos se habían lastimado.
- Auch. - murmuró Sam con dolor.
Louis trató de no reírse.
- Por favor, Sam. Déjame ir.
Harry llegó para salvarle el culo a Louis.
Y Louis internamente se lo agradeció.- Vamonos Louis, no pierdas tu tiempo. Está ebrio.
- Y aunque estuviera sobrio, solo pierdo mi tiempo con él.
Y el corazón de Sam había sido roto.
Harry sonrió y tomó la mano de Louis.
- Podemos ir al hotel a dormir.
- ¿Sólo a dormir? - Louis ignoró por completo la presencia de Sam.
- Podemos hacer lo que quieras. - murmuró contra su cuello.
Sam rodó los ojos y apartó la vista.
- Me convenciste, vamos a despedirnos de los demás.
- Adiós, Fender. - sonrió Styles.
Sam no se despidió de ellos así que Harry y Louis lo dejaron solo.
La noche sería algo larga para el rizado y el castaño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Ya leyeron mi nueva fic? Se llama Eroda.
Y si no la han leído ¿qué esperan por leerla?
Si la leen les amaré más de lo que ya les amo.
Lots of love.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?