Dos años habían pasado desde la boda del mejor amigo de Louis.
En ese tiempo se permitió conocer mejor a Harry, sabía todo sobre él, las cosas que amaba y las que no.
Ama el té de todos los sabores pero odia el café aún si tuviera leche.
Preferiría las cosas dulces antes que las saladas.Su gusto culposo es la música en español y las películas románticas.
Ama con toda su alma a Ryan Gosling y a Leonardo DiCaprio.
Ama hacer referencias a Friends y a películas clásicas.
Todo eso hacía que Louis lo amara más.
Se encontraba nervioso, hoy sería el gran día para ambos.
Recordó la vez que le pidió matrimonio en un restaurante y para su sorpresa Harry también se lo pidió.
"Louis tenía un nudo en el estómago, estaba aterrado a la idea de ser rechazado una vez más pero lo haría nuevamente ya que ama a Harry desde lo más profundo de su ser.
Lo llevó a un restaurante cerca de la playa pues ese era su lugar especial de ambos.
El miedo se apoderó del cuerpo del castaño y le permitía pensar con claridad. El discurso que había preparado se le había olvidado pues su mente se había bloqueado.Ambos cenaron entre risas y toqueteos, Harry se veía radiante esa noche con sus uñas pintadas perfectamente haciendo que combinara con su ropa. Tenía un brillo en los labios y unas sombras nude poco le importaba las miradas cizañosas que los adultos de mayor edad le mandaban, eran sus gustos y nadie ni siquiera Louis podría cambiar a Harry.
Louis aclaró su garganta atrayendo la atención de Harry.
- Harry, había preparado un discurso pero jamás en mi vida me había sentido tan malditamente nervioso como lo estoy ahora, así que seré directo. Hoy luces más hermoso de lo que ya eres. - sonrió y Harry se sonrojó. - ¿Te casarías conmigo? - se incó en el piso mientras sacaba la cajita aterciopelada color verde donde se encontraba un bonito anillo de plata
- Louis, es lo mismo que quería preguntarte. - rió sacando también una cajita azul abriéndola y dejando al descubierto un precioso anillo de oro y liso. - ¿Te casarías conmigo?
Ambos ríeron con lágrimas en los ojos.
- Si, Harry. Acepto casarme contigo. - el rizado puso el anillo en su dedo anular y sonrió. - ¿Tú quieres casarte conmigo?
- Si, Louis por supuesto que quiero casarme contigo. - esta vez fue el turno de ponerle el anillo en el largo dedo de Harry.
Ambos sonrieron y se besaron demostrando lo mucho que se aman, amarían y amarán."
Louis sonrió ante el recuerdo mientras se hacía la corbata.
Sentía que en cualquier momento podría vomitar, Zayn, Liam y Niall estaban ahí para tranquilizarlo.
- ¿Y si se arrepiente? - preguntó mientras se mordía las uñas.
- Juro que le romperé las bolas si se atreve a dejarte plantado. - amenazó Zayn haciendo que Louis se pusiera aún más nervioso.
- Gracias por hacerme pensar que ahora me dejará plantado. - habló con sarcasmo mirándose una vez más al espejo.
Zayn rió ligeramente.
- Tranquilo, Lou. Yo también pensé que Liam me dejaría plantado pero hey, aquí está conmigo dos años después. Harry no te dejará plantando porque te ama.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?