ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12.

7K 740 1K
                                    

Su mentira había sido descubrida, ¿Qué debía hacer? ¿Llorar? No, eso solo le funciona a sus hermanas.
A veces Louis quería ser una chica para poder manipular tan fácil a la gente con sólo llorar.

— Pue- puedo explicarlo.

— Explícanos Louis. Muero por escuchar tu explicación. — sonrió Sam con cinísmo.

Este no era el Sam del que Louis se había enamorado.
Louis solo quería abalanzarse hacia él y arrancarle los ojos con un tenedor.

¿Por qué debía de haber descubierto la verdad?

— ¿Quién lo descubrió? — preguntó Louis.

— Samuel. — delataron las gemelas.

«Hola Dios, seguro me recuerdas y nuevamente te pregunto ¿Tanto me odias?» pensó Louis.

La dignidad de Louis estaba en juego podía decir la verdad o mentir.
Pero eso haría que la farsa siguiera creciendo cada vez más hasta que la verdad saldría a la luz.
Louis prefirió ahorrarse eso y contó la verdad a medias, omitiendo que su plan original era poner celoso a Fender - cosa que si logró y no se siente orgulloso. - sólo dijo que quería un acompañante de la boda para que lo dejarán de molestar con el tema del rechazo.

Su familia se disculpó con Louis.

Todo había salido bien, casi todo.
Excepto por algo que Sam no pasó por alto. Su familia se retiró, dejando a los 3 solos.

— Aún me extrañas, Loubear.

— Cl-claro que no.

— ¿Quieres que lo pruebe?

Sam se acercó a Louis, el ojiazul no se movió, empezaba a ponerse nervioso.

El castaño más alto lo tomó de la espalda baja y lo besó apegándolo más a su cuerpo.
Para sorpresa de Harry, Louis continuó el beso.
Los brazos de Louis automáticamente se pudieron en los hombros del chico.

¿Alguna vez han visto algo que no debían y su corazón se siente extraño?

Pues así sentía Harry, es como si hubiese desaparecido para Louis.
Jamás había llorado, ni siquiera cuando su novio lo golpeó delante de sus amigos por haberlo llamado "maldito gay de clóset" lloró o cuando descubrió a alguien que juraba amar en la cama con una chica.

Ninguna vez había llorado por algo hasta hoy.
Sus verdes iris estaban inundadas en lágrimas.
No iba llorar por más que quería.
Había querido a Louis desde que tenía 14 y siempre recordaba con cariño al chico que le dio su primer beso.

Harry fácilmente podía querer a una persona sin importar cuánto tiempo llevaba conociéndola.

Ambos castaños dejaron de besarse, Sam sonreía triunfante, había conseguido de nuevo el amor de Louis.
Plantó un beso en la frente del más bajo.

Y Louis olvidando que Harry estaba presenciando eso, sonrió. Siempre amaría a Sam aunque nunca lo admitiría.
No puedes sacar fácilmente de tu corazón  a una persona a la que amaste con todo tu ser.

— Vete al carajo, Tomlinson. — habló Harry saliendo de la casa.

Por una fracción de segundo Louis miró los ojos cristalizados de Harry.

— Harry no... — dijo Louis.

Había jugando con los sentimientos de Harry.
Esa misma tarde ambos habían confesado que se gustaban mutuamente.

Su cariño era mutuo.

A paso veloz salió detrás de Harry.

— ¡Harry, espera!

Gracias a las largas piernas del rizado sus pasos era más grandes y llevaba demasiada ventaja.

— ¡Demonios, Harry! ¡Detente! — gritó Louis.

Harry dejó de caminar y volteó bruscamente.
Louis pudo alcanzarlo quedando enfrente de él.

— Ha-Harry lo siento mucho, no quería besa-

— Cállate, solo cállate. Esta tarde dijiste que te gustaba y ahora tenías la lengua en la garganta de ese tipo. A la primera oportunidad vuelves de arrastrado a los pies de él.

— Yo n-no...

— Ten tu maldito dinero. Lo iba a guardar para algo especial pero supongo que ya no lo ocuparé.

Harry sacó el sobre de su sweather, siempre llevaba ese dinero por si pasaba algo en casa, y se lo aventó.

— Lo siento mucho, Harry. Me dejé llevar por él.

— Claro y yo me chupo el dedo. Por Dios, aún lo amas. — pasó sus dedos por su cabello despeinándolo en el proceso. — No puedes estar listo para tener una relación si todavía lo amas.

— No lo amo. — bajó la mirada.

Harry lo tomó del mentón para alzar su cara.

— Mírame a los ojos y dime qué no lo amas.

Sus ojos se reencontraron nuevamente.
Ambas miradas estaban cristalizadas.

Y si crees que esto no podía ser más cliché, estás muy equivocado.

Para mala suerte de ambos, la tarde estaba gris.
Nubes grises cubrían todo el cielo, empezó a llover mojando a los dos chicos.

Louis no pudo mantener el contacto visual y desvío la mirada.
Harry suspiró y soltó con delicadeza la barbilla del ojiazul.

— Lo sabía. Espero que seas feliz con Sam, que en serio no se merece a una persona como tú, no dejes que ese tipo vuelva a humillarte.

— Harry no te vayas, me gustas en serio. Sólo que estoy confundido, esto es muy abrumante para mí.

— Lo entiendo, Boo. Pero no puedo permitirte que juegues con lo que yo siento por ti. Antes que tú, está mi felicidad y estabilidad y eso siempre será más importante que cualquier otro.

Harry se alejó, para su suerte un taxi estaba pasando y pudo pararlo.
Por última vez miró a Louis quién se encontraba llorando pero sus lágrimas se mezclaban con la intensa lluvia que había.

Subió al taxi y se marchó de ahí.

Al parecer Louis no había caído por Harry.

No aún.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝐅𝐈𝐍.

Capítulo dedicado a:  harry_de_prisioner0, @Larrymasreal, erodabluegreener, MilagrosElizabehtCam ,
5421st,
Kat_0511 rubia_irlandesaaa y a todos los que han leído este intento de historia muchas gracias por leer, votar y comentar alentándome a continuar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aún no ha terminado la enredada historia de Louis y Harry.

Lots of love.
Bay.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora