ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15.

6.8K 637 852
                                    

— Es lindo. — admitió Félix. — Tiene un culo fenomenal.

Harry lo miró con los ojos entrecerrados.

— ¿Por qué le andas viendo el trasero?

Félix rió y nuevamente abrazó a Harry.

— Celosarry. — se burló.

Louis llegó al departamento de Zayn, tocó la puerta y la puerta fue abierta por un semi desnudo Liam.

— Buenos días, Li. ¿Está Zayn?

— Sí, entra.

Se hizo a un lado permitiéndole el pasó a Louis.
El departamento de Zayn era complejo, parecía una galería de de arte de tantos cuadros que había en la pared.
Pero el cuadro que más resalta era el de Liam, a pesar de que fue hecho con la técnica de carboncillo ocupó pinturas para óleo y dibujó unas flores a su alrededor.

— ¿LouLou? ¡¿En dónde demonios te metiste?! ¡Pasamos como dos horas buscándote ayer y tú no aparecías por ningún lugar!  — dijo Zayn, estaba demasiado enojado con el ojiazul.
Le había causado uno de los mayores sustos de su vida.

— Lo siento Zaynie te contaré que pasó.

— Maldito hijo de puta. — murmuró. — perdón Jay, no es tu culpa que tengas un hijo tan idiota y estúpido.

— Ayer desaparecí porque estaba muy ocupado en mantener mi lengua en la garganta de alguien. Iba a acostarme con él pero no quiso. Dijo que no se iba aprovechar de mi.

— Al menos es alguien con moral. — dijo Liam ofreciéndole una taza de té.
Louis la aceptó encantado.

— Me llevó a su casa y yo seguía insistiendo en ya saben, hacer eso.

— ¿Y qué pasó? — preguntó Zayn.

— Me mandó a dormir. — rió y continuó. — al despertar vi mi ropa en el piso y pensé que si había pasado pero no. Y que bueno que fue así.

— Esto es mucho más interesante que las novelas mexicanas que pone Liam.

— De la Rosa de Guadalupe no vas a estar hablando mal.

— Li, sabemos que es un asco de programa. Pero bueno, continúa. ¿Quién es el chico? ¿Es guapo?

— Demasiado guapo, tiene el cabello rizado y algo largo al igual que una reciente barba.

— ¿Cómo se llama?

— Es Harry.

— Como el chico que fingió ser tu novio.

— Es que ese Harry. Me iba a acostar con Harry y ya sé porqué me detuvo.

— ¿Por qué? — preguntó Liam.

— Tiene novio, se llama Félix y trabaja en los dulces esos británicos que da la casualidad que el dueño es Harry.

— ¿Félix? ¿Ese Félix? ¿El latino guapo y ruloso? Ese chico es perfecto.

— Oye. — frunció el entrecejo Liam.

— Pero tú eres aún más perfecto. — sonrió Zayn.

— Sí, ese Félix. Es casi de la altura de Harry. Incluso su acento es sexi. Irradia sensualidad.

— Estás jodido, te pasa por irte con Fender.

— Se supone que debes apoyarme no decirme las verdades.

— ¿Qué esperabas? ¿Qué Harry te iba a esperar por tres años? No siquiera hiciste el intento de buscarlo. Louis te quiero, eres mi mejor amigo pero te comportaste como un completo imbécil. Así que no tienes oportunidad con Harry.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora