ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 34.

4.3K 439 454
                                    

Al día siguiente, Harry y Louis emprendrieron un viaje de unas pocas horas hasta la ciudad natal de Harry.
Holmes Chapel, Chesire.

Harry quería presentarle formalmente a su pequeña familia a pesar de que Louis ya las conocía.

- Ya conozco a tu mamá y a tu hermana pero por alguna razón me siento nervioso.

- Les agradaste.

- ¿Qué te puedo decir? Todos caen ante los encantos de Louis Tomlinson. - sonrió guiñándole un ojo.

- Es verdad, caí ante tus encantos. - sonrió besando su mano.

Harry iba conduciendo el carro que había alquilado, la carretera estaba muy solitaria a pesar de ser medio día.

En la radio se reproducía "You're Still The One"

La canción favorita de ambos y que además representaban el amor que se tenían.

- When I first saw You, I saw Love. - sonrió Harry.

- And the first time you touch me, I felt love. - continuó Louis.

- And after all this time, You're still the one that I love. - guiñó el ojo Harry.

Habían declarado esa canción como su suya una noche de primavera en una de las playas de California.
Ambos iban tomados de las manos, paseando por la orilla del mar.

Harry había recordado esa canción y la empezó a tararear y Louis le siguió.

- Si nos casáramos, ya sé cuál sería canción pondríamos en nuestro vals. - sonrió Louis.

- Espero que sí.

Una hora después llegaron a Holmes Chapel, Harry estacionó el coche enfrente de la casa y ambos bajaron, tocó la puerta y Anne los recibió con una cálida sonrisa.

- ¡Hola! - abrazó a ambos. - Pasen, queridos.

- ¿Y Gemma? - preguntó el rizado una vez dentro de su antigua casa.

- Salió con su novio. ¿Quieren un poco de té?

- Claro. - sonrió Louis.

Anne calentó agua en una tetera, a nadie le gusta el té hervido.

Sirvió el agua en dos tazas y a cada una le puso un sobre de té de limón y miel.

Les entregó las tazas a los dos chicos.

- Así que... - habló Anne mientras soplaba su taza de té. - ¿Desde cuándo son novios?

Los tres tomaron asiento en la mesa del comedor, quedando Anne enfrente de ellos.

- Desde enero. - respondió Louis.

- Entonces... ¿llevan como cinco meses saliendo?

Ambos asintieron.

- Esta ha sido tu relación más larga, querido.

- Anne, no digas nada.

Louis rió ligeramente mientras remojaba una galleta en el té.

- ¿Amas a mi hijo?

- Mamá... - el ojiverde miró de reojo a Louis, él ya sabía la respuesta.

- Por supuesto que lo amo, Anne. Es el amor de mi vida.

- Eso es muy dulce, Louis. - la ojiverde sorbió su taza de té.

Harry se sonrojó ligeramente y escondió su cara en el hombro de Louis.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora