🌷YULISSA🌷Hoy es el gran día, por supuesto estoy muy feliz. Mi hijo cumple su primer año de vida, pienso celebrarlo con las personas más cercanas, que no son muchas.
Eva y Carlos están encargados del restaurante mientras Elly y yo estamos con los preparativos de su pequeña fiesta. Pasa bocas, la cena, la torta, los globos, todo ya está listo, menos mi pequeño porque le pedí a Karen que llevara al parque a jugar un rato, ya que ahora puede hacerlo. En su última consulta la pediatra me informó que Mateo estaba en perfecto estado y ya podía salir más al exterior e interactuar con otros niños de su edad, así que empecé por el parque.
Voy por mi teléfono, le envío un mensaje a Karen para pedirle que regresen antes de subir a buscar su ropa y alistar su baño, doy un último vistazo a cada detalle, me encanta el resultado, bombas azules y blancas por todos lados, serpentinas, una fotografía de mi pequeño colgada en la pared y el pastel de fresas.
¡Que rico! , quiero meter mi dedo y probar.
Me abstengo de hacerlo. El timbre suena y voy a abrir la puerta, Hanna se asoma sonriente, en sus manos trae un regalo para mi hijo, detrás de ella veo a mi hijo en los brazos de Karen. y mejor le marco a Eva, pero no responde.
—Hola Hanna, gracias por venir. Sigue y disculpa, te dejo con Karen un momento mientras yo pongo muy guapo a este príncipe.
—Descuida, fui yo quién llegó temprano.
Tomo a mi pequeño en brazos y lo llevo a la habitación para darle un baño, vestirlo y bajar. Cuando lo hacemos, ya casi todos están sentados, faltan Carlos y Eva. Hanna se acerca para quitarme a mi hijo de los brazos, lo abraza y besa con ternura. Aprovecho eso para saludar a todos.
—Muchas gracias a todos por acompañarme, de verdad que me hacen muy feliz. Gracias también por los regalos.
Saco mi teléfono y le marco a Eva, pero no responde. Hago lo mismo con Carlos e igual que ella, no responde.
¡Sospechoso!
—Hanna, ¿Eva y Carlos ya cerraron?
—Si Yuli, nosotros nos venimos y Eva se quedó con Carlos encendiendo las alarmas.
—¿Por qué tardan entonces?
—No lo sé, tal vez se les presentó algo —responde.
—Si, debió ser así —Tomo las llaves para salir a buscarlos—. Elly ya vuelvo, te encargo a Mateo por favor.
—¿A dónde vas cariño? —pregunta con curiosidad.
—A buscar a Eva y a Carlos, los llamé pero no contestan. Ya me preocupé.
—Ve. Cariño, mientras tanto yo llamaré a Óscar para preguntar por dónde viene, también se está tardando este hombre.
—Ya vuelvo. Quedan en su casa.
Salgo a buscarlos al restaurante, y si, ya estaba cerrado, uso las llaves para abrir la puerta pequeña y entro. Los busco por todos lados, pero no están por ningún lado.
¿Dónde se habrán metido estos dos?
Sego buscando hasta que escucho un ruido proveniente de la oficina, me asusto pensando miles de cosas. Camino hasta allí sin hacer ruido, abro la puerta despacio, asomo mi cabeza para asegurarme que todo este bien, gracias a dios no hay nadie. De nuevo escucho el ruido, solo que ahora se oye mejor, parecen... ¿Gemidos? Definitivamente si lo son y provienen del baño. Me dirijo ahí de chismosa, ruedo la perilla para abrir la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...