21.

37.5K 1.8K 165
                                    

🌷YULISSA🌷

A la mañana siguiente todos estábamos en silencio, nadie ha dicho una sola palabra, excepto para referirse a nuestro vuelo que sale a las 10:15 am. Eso fue gracias a Carlos que se encargó de comprar los boletos desde ayer, ahora solo nos falta empacar lo poco que trajimos.

Eva está algo ocupada recogiendo unas cosas que eran de su madre y quiere llevar con ella como recuerdo, algunas fotos donde aparecen juntas y objetos de valor sentimental para ella. Dice que rentará la casa, no desea venderla por cuestiones sentimentales y la entendía, yo tampoco quería vender la mía, pero por obvias razones tuve que hacerlo.

Tal vez un día pueda recuperarla.

Ya tenemos todo listo, solo estamos a la espera de Carlos, que fue a saludar y llevar una cosas que Óscar le envió a su hermano Juan y a sus sobrinas.  Mientras esperamos por él, preparo algo de comer sencillo para que no nos caiga pesado. Unos minutos más tarde, él se aparece.

—¿Están listas? El taxi está afuera. —pregunta.

—Si Carlos, ¿Cómo te fue con tu familia? —pregunta Eva, se nota que tiene curiosidad porque juega con su cabello.

Creo que ella quería ir con él.

—Bien, hace rato que no los veía. Tania y Kira han crecido mucho, casi no las reconozco. Están bellísimas.

—¿Ah si? Qué bueno que son familia, me gustaría conocerlas, un día de estos.

Carlos cambia la expresión de su rostro, no dice nada pero se ve que no le gustó la idea.

—Hay que subir las maletas al taxi ¿Por cual empiezo? —cambia de tema al instante.

—Eh, con estas. —Señalo mis maletas qué son más pequeñas.

—Yo, voy por las llaves. Ya los alcanzo. —comenta Eva, en su voz hay algo de tristeza.

Carlos toma las maletas para llevarlas afuera, aprovecho que Elly lo ayuda con las otras y voy a la habitación de Eva.

La veo sentada en la cama abrazando una almohada.

—Eva, se que no soy tu persona favorita ahora por... Bueno, ser tan estúpida en la vida y tal vez no te ha derecho a decir esto pero, debo hacerlo.

—¿Qué? ¿Me vas a dar concejos tu a mí?

—Carlos no...

—No lo digas, y si. Tienes razón, no eres la indicada para hablar de esto. A mi Carlos no me ha hecho nada.

—Aun no, pero si sigues con ese jueguito que tienen, lo hará. Te romperá el corazón y lo sabes.

—Eso no va a pasar porque un día va a darse cuenta lo mucho que valgo, me va dar mi lugar y estaremos en una relación.

—¿En verdad lo crees?

—Por supuesto.

—¿Entonces por que te pusiste así por lo de su tío y sus primas? Es obvio que te dolió que no invitara.

—Es muy pronto para...

—¡Ay Eva! No quiso llevarte y no va presentártelos. Perdón, pero debo hacerte entrar en razón.

—Huy si, así como tú lo haces con respecto a Marcos. Ves al hijo de puta y hasta la vergüenza pierdes. —Se levanta de la cama, toma las llaves y sale de la habitación.

—¡Entonces no te comportes igual que yo! —grito molesta para que me escuche.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

MATEO, La Mejor Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora