🌷YULISSA🌷
Respiro profundo y me levanto para irme a casa con mi hijo, no quise llegar en el estado en que estaba y mejor me quedé un rato en la oficina, me bebí lo quedaba de la botella, me siento un poco mejor.
Abro la puerta despacio porque se que mi pequeño ya debe estar dormido. A entrar lo primero que veo es la silueta de Eva, usaba su pijama de satín azul oscuro con flores, sus manos en la cintura me dicen que escucharé un sermón.
—Te estaba esperando, ¿Dónde estabas? tienes muchas cosas que explicar Yulissa, como por ejemplo ¿Por qué no viniste a cantarle su canción a tu hijo? son más de las ocho de la noche y tu hasta ahora te dignas a aparecer. No sabes las maravillas qué tuve que hacer para poder dormir a mi ahijado, sabes bien que si no le cantan su estúpida canción no se duerme. Me costó mucho porque canto terrible, lloro mucho, tanto que casi me desesperó. Y tú, por ahi6quien sabe dónde y con quién.
—Estaba con Marcos. —confieso.
—Hum, ¡Qué novedad! ¿Por qué no se me ocurrió?
Paso por su lado sin decir nada mas hacia la habitación de mi pequeño.
Me acerco a su cuna, me agacho y le doy un dulce beso.
—Perdóname mi amor. No volverá a suceder, lo prometo —Susurro. Acomodo su manita favorita.
Salgo y le hago una seña con la cabeza para que me siga a mi habitación, me quito mi chaleco rojo, lo dejo en el colgador y luego me siento en la cama.
—Dijo que está arrepentido y que quiere otra oportunidad, qué ha cambiado. —Se sienta a mi lado.
—¿Le vas a creer así como así?
—No se, todo lo que me dijo me confundió Eva. Se divorció, sus hijos murieron en un accidente de auto y ahora...
—¿Hijos? ¿Se murieron? ¡Pobres niños! ¿Y?, ¿Qué piensas hacer ahora? —Me mira.
—Ya te dije que no lo sé, tengo miedo de que sea una mentira o una treta de Marcos para quitarme a mi hijo ahora que no tiene los suyos.
—Bueno Yuli, él no sabe de Mateo y dudo mucho que ese doctor le haya dicho algo, le diste mucho dinero.
—Si, yo también lo creo pero... Son amigos ¿Y si tuvo culpa y se lo dijo?
—No, te hubiera dicho algo ¿No?
—Supongo que si. A ver, préstame tu celular y averiguamos si dijo la verdad. —Se lo paso, abre Google y teclea "Martina Evans".
Salen varias fotos y otras cosas hasta que una noticia en especial llama nuestra atención.
La hija del multimillonario Roberto Evans y esposa del magnate Marcelo Smith, dio a luz a su pequeña hija a la cual llamó "Sofía Smith Evans".
La afortunada mujer y envidia de muchas se siente feliz por cumplir su sueño de ser madre después de haber perdido a sus dos primeros hijos en un accidente automovilístico, hijos que concibió en su primer matrimonio con el millonario Marcos Grimaldy. Matrimonio que llegó a su fin dos semanas después del trágico suceso.Eva y yo nos miramos sorprendidas, hay también una foto de los esposos con la bebé en brazos.
Después de todo Marcos no mintió, dijo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...