💥MARCOS💥Tal y como pensé, tía Sarah demostró que podía hacerse cargo no solo de la compañía, sino también de los otros negocios y hoy en día es respetada, admirada por los miembros de la Junta directiva y envidiada por muchas mujeres. Por supuesto no le faltan los pretendientes.
Exactamente hoy, hace seis meses que vine a vivir a este pueblo y para ser sincero, me siento muy bien. Creí que no podría, pero ha sido fácil adaptarme y más cuando hay personas fabulosas dándote apoyo y cariño sincero.
He ido varias veces a las reuniones para apoyar a mi tía Sarah y de paso visitar a mamá. Igual que todas las veces que voy, me reprocha el haberla abandonado, dice que se siente sola aunque tía Sarah, Alissa y Aron, vivan con ella porque casi nunca están en casa y cuando lo hacen, se molestan con ella, la conozco bien y sé que eso pasa porque ella quiere meterse en sus vidas y obligarlos a hacer lo que quiere.
Supe que le buscó un novio a Alissa y una nueva prometida a Aron, motivo por el cuál tía Sarah se enojó y discutieron fuertemente, tuve que intervenir y prácticamente la amenacé con no volver a visitarla si no los dejaba en paz. Le dejé muy en claro que ellos harán su vida con quién quieran cuando llegue el momento. Aún son muy jóvenes.
Cada día recibo una llamada de ellos dándome quejas sobre mamá, me estreso tanto que a veces ni les quiero responder, gracias al cielo Yulissa está conmigo para darme ánimos.
Las cosas con ella van muy bien, cada día que pasa me alegra haber tomado la mejor decisión para mí, vivir aquí con ellos, especialmente con mi hijo. Le gusta correr por toda la casa y patear su balón.
Creo que será futbolista.
Pensando en él compré esta casa una semana después de llegar aquí pensando precisamente en Mateo, aquí tiene su propia habitación y un cuarto de juegos a su disposición. Aparte la casa tiene más espacio para que pueda correr y jugar todo lo que quiera, también hay otra habitación en la casa para las visitas, inicialmente sería para Eva porque Yulissa quería que se viniera a vivir con nosotros, se sentía culpable por dejarla sola, pero Eva ya tenía sus planes y se negó.
Eva suele ser irritante, pero cuando quiere, también puede ser una gran persona. Todo un amor y un grano en el culo, toda una combinación.
Todavía recuerdo la llamada que me hizo hace unos meses, la insultada me sirvió bastante.
Ese día mi teléfono sonaba insistente y no quería responder porque temía que fuera Yulissa, había estado llamándome y no tenía el valor de responderle porque no sabía que decirle. En cuanto vi en la pantalla el nombre de Andrés respondí y vaya sorpresa.
—Andrés, Hola.
— ¡Qué pena decepcionarte! imbécil, pero no respondías.
—¿Qué quieres Eva? no estoy de ánimos
—Me importa un culo, solo quiero decirte que eres un imbécil, idiota de mierda, hijo de tú... madre. Tienes a mi amiga sufriendo otra vez. ¿Quién te crees? Eh idiota.
—Muchos calificativos para una sola persona, te recuerdo que ella quiso irse, yo no...
—Si, se me olvidaba que tú nunca haces nada, y tampoco sabes nada, ni siquiera estando cerca te das cuenta de nada. ¿Como piensas cuidar de Yuli y de tú hijo si pasan cosas en tus narices y ni te enteras? Idiota.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...