🌷MARCOS🌷
Cuando Elly me pidió que viniera por Yulissa nunca imaginé encontrarme con esta escena.
Se ve tan dulce, parece un ángel cantando esa canción. Mientras que yo me siento la peor persona que puede existir, un maldito canalla, toda una mierda. Yulissa arrulla y le canta con tanto amor al hijo de Eva, cuando en estos momentos podría estar haciéndolo con el suyo.
Con el nuestro querrás decir.
Ese pequeño inocente al que yo la obligue a...
¡Dios! Le quité la vida a un inocente ser, Eso fue lo que hice, lo asesiné.
Mis lágrimas amenazan con salir, pero no me lo permito, no quiero recordárselo y hacerla sentir mal. La veo colocar al pequeño en su cuna, darle un beso lleno de amor y luego viene a mí.
Me toma de la mano y cierra la puerta despacio para llevarme a la mesa, no me atrevo a decirle nada, más que la cena estaba servida.
Pasamos a la mesa a comer, pero nuestra cena es interrumpida por el sonido de mi celular, lo saco del bolsillo delantero de mi pantalón y reviso la pantalla para ver quién es.
-Disculpen. -Sonrío y respondo enseguida. -Princesa ¿Cómo estás? ¿No me digas que estas en casa?
-Si Marcos, desde ayer pero ya me voy. ¿Dónde estás? ¿Por qué no viniste con nosotros a ver a mamá? -Su voz se quiebra y entonces la escucho llorar.
¡Carajo lo olvidé!
-Lo siento mucho princesa, estoy algo lejos y...
-Lo olvidaste ¿Verdad?
-Si. -Confieso-. La próxima visita estaré ahí, no llores por favor.
-¿Cuándo regresas? Quiero verte.
-Princesa, muero por verte también. Prometo que en cuanto termine aquí, iré a visitarte al convento y hablamos. Tenemos una conversación pendiente.
-Marcos yo... -De nuevo se suelta a llorar y me preocupo-Alissa, princesa. Háblame.
-Marcos, Tía Helena está muy preocupada por ti. Deberías llamarla. ¿Cuál es el misterio de que sepamos tu paradero? ¿Qué es más importante para que no visitar a mamá? Sabes como se pone Alissa cada vez que ve a mamá y no estuviste aquí. Eres el único que la calma, ya no sabemos que hacer.
-Aron, perdón. Lo olvidé y...Ve con ella, cuidala por favor.
-Eso intento, vuelve pronto. -Me cuelga antes que pueda despedirme.
-¿Cómo está Alissa? -pregunta Yulissa.
-Mal, como cada vez que visita a tía Sarah y no estuve. Me siento pésimo, ¿Como pude olvi...
De nuevo el sonido del teléfono interrumpe. Es un número desconocido y decido mejor no contestar, pero se vuelve insistente y molesto.
-Perdón, lo apagaré.
-Creo que deberías contestar Marcos, parece importante. -Aconceja Elly, asiento y respondo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...