🌷YULISSA🌷Kenneth me acompañó a casa a dejar a mi pequeño con Karen y luego me trajo al restaurante, quería enseñárselo pero dijo que tenía que trabajar y ya no podía quedarse más, pero me aseguró que vendría otro día para conocerlo.
Saludo a cada uno y voy corriendo a la cocina para ayudar a Hanna con el menú. No es que desconfíe de ella, pero me gusta que mi toque esté en cada platillo, por eso me aseguro que cada ingrediente sea utilizado correctamente, también porque amo cocinar y si puedo hacerlo, no veo problema con eso. En cuanto todo está listo me dirijo a la oficina para contarle a Eva los nuevos acontecimientos con Kenneth. Veo a Carlos salir, lo saludo pero me ignora, parece molesto.
¿Habrá
sucedido algo entre Eva y él?
Sé que ellos llegaron muy temprano hoy para adelantar el trabajo atrasado. Mientras estuve en la cocina no se escuchó nada, entonces no creo que se hayan peleado.
Entro y la busco con la mirada y no la veo.
Tal vez ya se fue y no me di cuenta.
Tomo asiento, entonces veo el celular de Eva.
—Eva, ¿Estás aquí? —Llamo.
—Si. Estoy en el baño, ya salgo.
—¿Sucede algo? Te escucho la voz rara. —Me levanto y me dirijo al baño, intento abrir la puerta, pero está cerrada con seguro.
—Eva abre la puerta ¿Por qué estás encerrada? —Abre la puerta y se lanza a mis brazos.
—Ay Yuli, me dolió todo lo que me dijo. —Hago lo único que puedo hacer en estos momentos, abrazarla fuerte mientras escucho su relato.
No puedo entender cómo ella aguantaba tanto, porque no es la primera vez que Carlos le dice esas cosas.
—Amiga, mereces más que esto te lo he dicho, si Carlos no puede darte lo que realmente mereces, entonces deja esa absurda relación que tienes con él y date la oportunidad de conocer a alguien que si esté dispuesto a darlo todo por tí. Entiéndelo por favor ¡Ya no más!. No sigas sufriendo por una persona que no merece tu amor.
Eres la menos indicada para decir eso Yulissa.
La hipocresía hablando.
Me dije.
—Lo amo Yuli, no podría estar sin él.
—No, no lo amas, solo estás empeñada en conseguir algo que no podrás, ¿No te das cuenta que se te está convirtiendo en un capricho Eva? . Tu eres una magnífica chica y mereces ser feliz, sobretodo mereces que alguien te ame de verdad y desafortunadamente Carlos no es esa persona —Limpio su rostro lleno de lágrimas—. Sabes que tienes mi apoyo, el de Elly y nunca te dejaremos sola, pero no podremos ayudarte si no te decides a terminar con todo esto.
—Tienes razón en todo lo que me dices, no creas que no lo he pensado, ya no quiero seguir siendo su juguete, quiero ser algo más —Suspira—. Lo he intentado, pero con solo verlo, hace que todo se me olvide y caiga de nuevo en sus brazos.
—Esta vez será diferente porque estás decidida. ¿Verdad? —Agacha la cabeza. —Hagamos una cosa, ve y habla con él, dile que ya no quieres seguir su juego y que si quiere estar contigo, la única condición será formalizar su relación ¿Ok?
—Ok, lo haré.
—Bueno, pero primero arréglate un poco, que te vea muy bella y sepa del mujerón que se va a perder.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...