💥 MARCOS 💥
Estoy enojado con papá porque no me permitió ver a Alissa, cuando llegué a casa ya estaba dormida, según mamá le habían dado un calmante y en la mañana cuando volví ya se la había llevado al convento. Casi me peleé con él.
Ya estamos aquí en el aeropuerto el dorado esperando el llamado, los niños están inquietos y me río al ver a Andrés tratando de controlarlos. Reviso mi teléfono al sentirlo vibrar, es un mensaje de mamá avisando que cayó por las escaleras y quiere que vaya.
—Andres, tengo que ir a casa de mamá, pasó algo y debo verla, vete tranquilo.con los niños y nos vemos allá. —Busco las llaves del departamento que renté allá y se la doy—Te envío la dirección, chao.
—Marcos, ¿Que pasó?
—Te explico más tarde, debo irme ya. —digo. Salgo corriendo, detengo un taxi.
Llego a la mansión Grimaldy asustado, al entrar mamá está sentada en la sala de estar con una copa de vino y leyendo una revista.
—Mamá, ¿Cómo estás? —La observo cuidadosamente y entonces me percato que está perfectamente bien.
—Hijo mío, era la única manera de que vinieras. Hay un asunto importante que debes atender.
—Madre. —Beso su frente—. Te dije
que me tomaría unas vacaciones, no debiste mentir para impedirlo ¿Cuál es ese asunto importante?—Ven, hay alguien que quiero que conozcas. —Toma mi mano y me lleva al estudio—. Hijo, ella es Roxana, es hija de Fernando James.
—Mucho gusto Roxana —Extiendo mi mano hacia la mujer, usa un vestido negro hasta las rodillas, el cabello en una coleta alta y los labios pintados de rojo, muy rojos—. Marcos —Digo en cuanto la toma.
—El gusto es mío Marcos —Sonrie.
—Bueno, yo los dejo para que se conozcan mejor. —dice mamá y sale del estudio.
—Mi padre está interesado en invertir en tu proyecto Marcos, dice que es prometedor. Ya habló con tus padres y, solo faltas tú.
—Me alegra saber eso, pero yo no estoy a cargo de el, mi padre tomó el control cuando yo no pude hacerlo más. No sé por qué querría tu padre mi consentimiento. —Sonrío—. Roxana, me dio mucho gusto conocerte, pero ya debo irme. —Doy la vuelta y salgo del estudio en busca de mamá, la conozco bien y sé que trama algo. Solo espero que no sea lo que creo.
—Marcos ¿Dejaste sola a Roxana?
—Tengo que irme ya.
—¿A dónde vas ahora?
—Iré a hacer algo importante para mí y no sé cuanto tiempo me tarde, te llamaré para que no te preocupes.
—No puedes irte hijo y hacerle ese desplante a Roxana, ella no va a esperar tanto.
—¿Esperar qué? —No responde—. Madre, espero que no estés planeando enredarme con ella porque de una vez te digo que no lo haré.
—Pero hijo. Es una muy buena oportunidad para nosotros, su padre está dispuesto a invertir una fuerte cantidad de dinero en tú proyecto, no necesitaríamos más inversionistas y en poco tiempo recuperariamos todo lo que perdimos por culpa de Martina y su marido. La compañía volvería a ser la misma y todos nuestros problemas...
—No madre, no aceptaré un matrimonio arreglado de nuevo. Así que sacate esas ideas de la cabeza. No los necesitamos, un par de inversionistas más y en dos o tres años la compañía se recuperará. Además cuando cumpla los 30 podré usar el dinero que el abuelo me dejó y pienso usarlo para apoyar la compañía.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...