28. /2.

34K 1.7K 189
                                    

En multimedia les dejo la canción que Yuli le canta a de Mateo. Yo te esperaba de Alejandra Guzmán.

No escribí toda la letra de la canción, solo unos Cúantos para no alargar el capitulo.
Si desean pueden escucharla completa primero o en el momento que yuli la cante.

- - - - - - - - - - - - - - - -


🌷YULISSA🌷

Una semana después...

La rutina suele ser estresante. Hace una semana que vivo lo mismo a diario; venir al trabajo, revisar ordenes de compra, recibir pedidos, escuchar que me pregunten cómo estoy, las flores con notas de Marcos.

Me siento agotada.

No quieto hacer nada más que ir a casa y pasar tiempo con mi hijo.

Empiezo a recoger mis cosas cuando escucho la puerta abrirse.

—Hola. —Levanto la vista al escuchar la voz de Kenneth.

—Hola.

—Me dijeron que estabas aquí y quise venir a saludarte. Somos amigos y... Bueno yo...

—Si Kenneth, me lo dejaste claro cuando llamaste a cancelar.

—Por eso estoy aquí Yulissa, no quiero que te enojes conmigo por...

—No estoy enojada Kenneth. —resoplo y lo miro a los ojos— Perdóname, reconozco que aunque dije que no, te presioné, disculpame por eso. Eres un gran tipo y pensé que tu podías hacer qué me... Lo siento, tienes razón. Olvidemos todo y, seamos amigos. ¿Qué dices?

—Que me parece bien. También me disculpo por haberte dado ilusiones. —Me sonríe—. ¿Podemos  cerrar este ciclo con un último beso? —Me río.

—¿Qué voy a hacer contigo Kenneth? Estás cómo ; si pero no.
—Carcajea y se acerca lo suficiente para tomar mi cintura y pegarme a él—. Será el último, lo prometo. —Ni siquiera me deja responder cuando su boca está sobre la mía, besa tan bien que lo sigo.

—¡Perdón!, no quise interrumpir. —Corto el apasionado beso en cuanto escucho a Eva, a su lado está Carlos mirándonos con sorpresa.

Intento decir algo, pero mi teléfono suena. Ruedo los ojos al ver que se trata de Marcos. Si, consiguió mi número y también me envía mensajes a diario. Respondo por qué se lo insistente que puede llegar a ser.

—¿Ahora qué quieres?

—Buenos días ¿Como está la mujer más bella del...

—Ocupada, tengo que colgarte.

—¡No espera Yulissa!, quiero decirte que hice un rico almuerzo y me gustaría invitarte.

—¡Qué mentiroso eres!, tú no sabes cocinar.

—¡Por favor!, ven y lo pruebas.

—Suena tentador, pero paso.

—Me quedó super rico, lo hice especialmente para ti.

MATEO, La Mejor Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora