🌷YULISSA 🌷Vine temprano a trabajar para adelantar unos pedidos y poder irme al encuentro con Kenneth. Él quería que saliéramos por la noche, pero deseaba llegar temprano a casa para pasar tiempo con mi pequeño y por supuesto con Eva. Ha sido una semana muy dura, pero ella lo ha sabido afrontar. Carlos por su parte, no se ha aparecido por aquí, me llamó hace unos días para decirme que se iba a Bogotá a hacer no sé que cosas, así que ahora estoy a cargo yo sola.
Eva solo viene a recoger lo que necesita para la contabilidad y yo le llevo el resto a casa. Dijo que quería pasar tiempo con el único hombre que no la lastimaría jamás. Mi hermoso hijo. Y por supuesto le dije que si.
Kenneth y yo hablamos a diario, nos hemos visto dos veces esta semana y hoy tenemos una cita en su casa para almorzar juntos.
Ya estoy fuera de su casa, le envío un mensaje de Whatsapp avisándole. No espero mucho, en pocos segundos lo veo salir sonriente.
Me recibe con un beso en la mejilla y me invita a pasar. Una vez dentro de la casa nos sentamos en un sillón grande, uno muy cerca del otro.
—Gracias por venir.
—Tenía que hablar contigo.
—Imagino de qué.
—Kenneth, iré al grano, vine aquí con toda la intención de decirte que tomé la decisión de aceptar que tuviéramos... No sé bien que sería. —Su sonrisa se amplía de a par en par—, pero lo que sucedió con mi amiga y Carlos me hizo razonar. ¡Esto es una locura!, No puedo aceptar algo así, lo siento —Lo miro directo a sus ojos—. ¿Puedo decirte algo y que quede entre los dos?
— Si, claro dime ¿Qué es?
—Eva lloró mucho y aún lo hace cuando lo recuerda está muy mal Kenneth, eso me hizo pensar mejor las cosas, yo, soy celosa Kenneth. No quiero sufrir como ella cuando te vea con otras mujeres, porque si pides una relación así, es porque saldrás con otras cada vez que se te presente la oportunidad y, aunque yo sepa que no tenemos algo en concreto, es inevitable no sentir celos. La sensación de desesperación, la angustia de no poder decir nada es horrible, es como aceptar que te sean infiel y fingir que no pasa nada aunque te duela. Duele Kenneth, y más cuando te enamoras en el proceso como le sucedió a Eva.
—Algo me contó Carlos, ¿Cómo lo ha tomado?
—Muy mal, ella lo ama, bueno eso creo, así que te puedes imaginar como se está sintiendo ahora. No quiero eso para mi Kenneth. Creo que, será mejor que dejemos las cosas así y mejor seamos amigos.
—Comprendo tu punto. ¿Sabes? Yo también pensé mucho en eso. Tú me gustas mucho y de verdad muero por tenerte en mi cama, lo confieso y... lo cierto es, que aún no estoy preparado emocionalmente para involucrar sentimientos con nadie. —coloco mi mano en su hombro.
—Está bien Kenneth, lo entiendo. No te sientas mal, me gusta que seas honesto conmigo. No quiero que pienses que te estoy presionando o manipulando para que salgamos, yo solo quiero que sepas lo que pienso sobre todo esto. Tú también me gustas mucho y de verdad me gustaría darme una oportunidad contigo, pero aún así no estoy dispuesta a ser tú juguete de cama. —Se levanta y toma mi mano obligándome a hacer lo mismo.
—¿Entonces seremos Amigos? —Sonríe.
—Amigos.
—¿Puedo besarte por última vez? — Muerdo mi labio ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...