En multimedia.
- canción la de la mala suerte de Jessy y Joe, también Kenneth.
- Este capítulo está dividido en dos partes porque me quedó muy largo.
********************************
🌷YULISSA🌷
Los rayos del sol se cuelan por mi ventana pegando en mi rostro, doy un suspiro y me levanto de la cama despacio con mucha flojera por el dolor de cabeza, lo mejor será una ducha con agua fría para que me despierte y aliente.Después de un rato salgo envuelta en mi toalla lo más rápido que puedo al escuchar el sonido de mi celular, seguramente es Elly quién llama para saber a qué horas me digno a pasar por hijo.
Anoche ella lo cuidó mientras yo andaba de fiesta.
¡Qué mala madre soy!
Tomo el celular y respondo sin mirar la pantalla.
—Hola Elly, ya voy. Disculpa.
—Hola hermosa, quería darte los buenos días. —Su hermosa voz me toma por sorpresa.
—¡Kenneth! Eres tú, hola. —hablo nerviosa.
—¿Te decepcioné?
—No, no. Claro que no. Es que no miré la pantalla y creí que era Elly.
—No te preocupes, llamaba para invitarte a desayunar y... no sé, charlar un rato.
— Si, claro. Pasa por mí en 20 minutos.
—Ok hermosa. Te veo en un rato
Voy directico a mi closet a buscar algo que ponerme, lo revuelco y lo revuelco y no encuentro nada.
Carajo, tengo que comprar ropa, no tengo nada que colocarme.
—No puede ser ¿Y ahora que me pongo?
Busco de nuevo y no tengo más opción que usar lo de siempre, mis jeans azules, mi camiseta básica blanca, mi chaqueta de cuero roja y mis botines negros.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Kenneth me trajo a una cafetería dónde según él, preparan los mejores desayunos del mundo.
Eso lo dice por que no ha probado mi sazón.
Hemos hablado de un poco de cada uno, de lo que nos gusta y lo que no. Le cuento parte de mi vida, aunque omito algunas cosas. Él hace lo mismo y me habla de su pasión por la pintura, de sus padres y de la reciente muerte de su esposa en un asalto hace seis meses. Esa parte me da tristeza porque me doy cuenta que aún no ha cerrado su herida y lo entiendo, no es fácil perder a tu ser amado. No quiero incomodarlo y mejor decido cambiar de tema.
—Así que tienes tu propio estudio de arte, me gustaría conocerlo algún día.
—Claro que si, cuando quieras. Te prometo llevarte a la próxima exposición que tenga.
—Gracias, me encantaría acompañarte. —Sonrío
—Y dime Yulissa ¿Tienes más familia?
—Supongo que sí, pero no los conozco, mi madre era hija única y mi padre nunca mencionó que tuviera. Así que aparte de mi hijo, Elly, Óscar, Carlos y Eva, no tengo más familia.
—Y... ¿el padre de tu hijo?, pregunto porque no me hablaste mucho de él.
—Bueno él... Digamos que, tenía planes y nosotros no estábamos en ellos.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...