🌷YULISSA🌷—¿Dónde está Marcos? —Me atrevo a preguntar por fin.
—No lo sé, nosotros ya estábamos en el aeropuerto para venirnos para acá cuando su mamá lo llamó. No se qué le dijo, pero dijo que tenía que ir a su casa, me pidió que nos vinieramos y luego nos alcanzaría. Me dio las llaves de su departamento, los niños y yo nos quedamos ahí unos días y luego nos mudamos.
—¿No lo llamaste a preguntar por qué no había venido?
—Si lo hice. Marqué muchas veces a su departamento y a su celular pero siempre mandaba al buzón. Entonces llamé a casa de sus padres, me dijeron que había salido de viaje.
—¿A dónde? —La curiosidad me asalta.
—Es todo lo que sé.
—Bueno ya, dejemos el asunto de Marcos para después. Es hora de irnos si queremos encontrar de comer. —dice Eva, Andrés la mira dudoso, creo que pensó que Eva ya no lo llevaría—. No me veas así con cada de idiota, le dije a mi tía que irías y nos espera, además la niñera ya llegó.
—Con todo este enredo, se me había olvidado que Kenneth me trajo, está afuera. —Me siento avergonzada.
Amablemente nos da un aventón, primero a casa a dejar a mi pequeño y luego a dónde Elly.
Al cruzar la puerta el olor a comida invade nuestras fosas nasales, mi estómago gruñe y se me agua la boca deseando probar tan exquisito menú.
—¡Qué rico huele Tía!, espero que hayas hecho suficiente porque voy a comer triple.
—Claro cariño, hay para todos.
—Gracias por invitarme Elly. —Agradezco.
—¿No me vas a presentar a tú amigo Eva? —ptegunta Elly mirando a Andrés que está atrás de nosotros.
—Ah, si. —Eva regresa y lo trae de la mano—. Él es Andrés.
—Gusto en conocerla. —Levanta su mano con la botella de vino—. Me tomé el atrevimiento de traer esto.
—Muchas gracias Andrés, sigan.
Todos la seguimos hasta el comedor, Carlos, Óscar y Karina están sentados y entretenidos charlando. Nos miran en cuánto nos ven.
—Niñas, llegaron por fin. —dice Óscar sonriente como siempre, se levanta para venir a saludarnos.
—Tuvimos un inconveniente, pero ya estamos aquí.
—Si, veo que vinieron muy bien acompañadas. —agrega Karina. Sus ojos cafés se fijan en Kenneth unos segundos, pero se quedan en los ojos mieles de Andrés y le sonríe. —¿Son sus amigos?
—Si. —responde Eva.
Elly nos ubica en la mesa de manera que todos quedamos en pareja. Le pide a Óscar que destape una botella de vino y llena nuestras copas.
—Familia y nuevos conocidos, la razón por la que los reunimos hoy es porque Óscar y yo queremos decirles algo muy importante para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...