Muchísimas gracias a las personas que me han seguido y acompañado hasta aquí.
Quiero dedicar este capítulo a ellos.
MARIANGEL-Vm
Senshi-dono
danimarq908Muchas gracias de verdad. 😘😘
************'*' '*********************
🌷YULISSA🌷
Mis ojos pesan del cansancio porque no pude dormir bien anoche. Mi pequeño estuvo con calentura desde ayer en la tarde, se resfrío cuando Karen y yo lo llevamos al parque, hizo mucha brisa y como no está acostumbrado, le cayó mal.
Toco su frente para asegurarme que ya no este caliente y gracias a Dios, ya no lo está. Anoche lo traje a dormir conmigo para cuidarlo y consentirlo, aún duerme, debe estar trasnochado porque tampoco durmió bien por el malestar.
Me meto al baño a cepillar mis dientes, me doy cuenta de los círculos negros debajo de mis ojos a causa de la desvelada al mirarme al espejo. Ahora tendré que usar más maquillaje de lo normal para cubrirlas.
Me doy una ducha rápida y bajo a preparar algo para mí y una papilla para mi pequeño, los servo y los llevo arriba para estar ahí cuando despierte, para mi sorpresa cuando entro a la habitación, mi pequeño hijo está sentado en mi cama, al verme me da una sonrisa de esas que enamoran a cualquiera, dejo la bandeja en la cama para tomarlo entre mis brazos y darle muchos besitos.
—Ya estás bien mi amor, mami estuvo muy preocupada eh ¿Tienes hambre? Ayer no quisiste comer —Hago pucheros y al parecer me entiende porque mira su papilla e intenta tomarla de la bandeja.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Decido venir a trabajar y dejo a Karen al cuidado de mi pequeño, ya está bastante mejor. Al llegar paso directo a la cocina a supervisar como va todo con el menú. Tengo que reconocer que Hanna hace muy bien su trabajo, prácticamente no tuve que hacer nada, ella sola pudo con la cocina, así que mejor me voy a la oficina para becar el pedido de la otra Semana.
Al entrar me angustio mucho al ver a Eva bañada en lágrimas. Carlos está con ella, la tiene abrazada.
—¿Eva que tienes? —No responde—. ¿Qué está pasando Carlos?
—Yuli —Se zafa de los brazos de Carlos y corre hacia mí abrazándome, entonces miro a Carlos furiosa.
—¿Qué le hiciste idiota?
—¿Yo? —pregunta indignado—. No le hice nada malo. Yo solo le hago cosas sucias, pero deliciosas ca-ri-ño. Ella está así por su mamá.
—¿Su mamá? Eva ¿Le sucedió algo a Ester? —Me preocupo.
—Yuli, mamá. Ella... está grave en un hospital, me llamaron hace rato y... —dice en medio de su dolor.
—¡No puede ser¡ ¿Por qué? ¿Qué le pasó?
—No lo sé, ella nunca me dijo que estuviera enferma—. Explica entre sollozos—. Me voy Yuli, ya compré el boleto de avión, Carlos me va a llevar a la terminal de buses y allá compro el tiquete.
—Carlos cómprame un boleto a mi también por favor —Asiente—. Iré contigo Eva, no te dejaré sola en estos momentos —Levanta su rostro para mirarme preocupada.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...