37.

30.4K 1.4K 86
                                    


🌷 YULISSA 🌷

La verdad es que estoy muy angustiada por la llamada de Eva, y más por tener que irme así, pero igual estoy feliz porque Marcos está bien y lo veré hoy mismo.

—Yuli, ¡hey! —El chasquido de los dedos de Carlos llama mi atención—. ¿En qué piensas?

—En la llamada que acabo de recibir. Eva me pide que vaya con ellos.

—¿Irás con Eva y... Es su novio, o qué es el tal Andrés? —pregunta un poco curioso.

—Si. Iré con ellos. Eva me invitó a pasar unos días con ellos, dice que la hacienda dónde la llevó Andrés es hermosa y perfecta para los niños, los llevaré a los tres para que disfruten del ambiente y respiren aire puro. —La cara de Carlos se contrae.

—Ah, entonces si es su novio ¿De dónde salió? Ha pasado muy poco tiempo y ella está de novia de un tipo que acaba de conocer, además se va sola con él y... Tiene hijos , a los cuales dejó aquí...

—¡Oye! Andrés no los dejó, están conmigo y los cuido muy bien. Y con respecto a lo otro, el tiempo no importa cuando se trata de la persona correcta Carlos.

—Es solo que no entiendo a Eva, yo creí qué...

—¿Qué? ¿Qué lloraría y se echaria  a morir por ti? Pues ya ves, las cosas pasan por algo.

—Entiendo, yo solo... ¿Sabes qué? olvídalo. Me alegra que haya encontrado a alguien. —dice un poco molesto o no sé si me estoy haciendo ideas—. Bueno Yuli, disfruta esos días, que tengas un buen viaje y tráeme algo cuando vuelvas.

—Claro Carlos ¿Te molesta que te deje a cargo unos días?

—Por Supuesto que no Yuli, ve y diviértete que yo me encargo de todo. —Sonrie—. La que si se va a molestar es Elly, ya tenía todo listo para tu fiesta de cumpleaños y por lo que veo, no vas a estar.

—¡Ay! Si, hablaré con ella. —Me levanto para recoger mis cosas—. Bueno, ya debo irme a empacar, me llevaré a Jacobo para que me ayude ¿Ok? —Asiente.

Le pido a Jacobo que me lleve primero al departamento de Andrés para recoger unas cosas de los niños, gracias al cielo hoy no tuvieron escuela, la maestra se enfermó y al parecer se tomará un par de días más. Luego vamos a mi casa y
empiezo a empacar solo lo necesario para mí y mi pequeño con ayuda de Karen, una vez terminamos Jacobo sube las maletas al auto, los niños suben atrás conmigo y Karen adelante junto con él quién conduce con rumbo al estadío.

Llevamos aquí esperando al menos diez minutos y ya estoy empezando a desesperarme, de pronto se escucha el ruido de un helicóptero por todo el lugar, bajamos del auto rápido con excepción de los niños y observamos el aterrizaje del helicóptero policial en la mitad del estadio.

¡Carajo!

Eso activa mis alarmas, estoy realmente muy nerviosa.

¿Qué hace la policía aquí?.

En el momento en que Andrés baja del aparato, me siento un poco más tranquila. Lo veo venir hacia nosotros, y los niños también por la ventana porque comenzaron a gritar emocionados, les abro la puerta para que bajen, de inmediato corren hacia él.

Algo grave pasa y confieso que tengo miedo de saber.

💥 MARCOS 💥

El silencio invade la habitación en la espera de lo que mamá hable y diga lo que tiene que decir, en cuanto me percato de que no pretende hacerlo, decido contarle todo lo que ha sucedido desde que salí de la mansión hasta el día de hoy, mamá empieza a llorar y su actitud me confunde.

MATEO, La Mejor Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora