35.

30.2K 1.5K 110
                                    

Capitulo dedicado a:
@jdfreitas
@VanessaLopez383
@ErnestoVJOL
@HendysAndueza.

Por seguir la historia desde sus inicios
De verdad gracias.

-------------------------------------------------------

⭐ ANDRES⭐

Me levanto muy temprano al recibir el mensaje de César; quién contacté apenas leí el mensaje de Marcos.

Ya tengo toda la información de Vivían Méndez, dueña de la línea de dónde recibí el mensaje. La chica trabaja como enfermera en una clínica en Sibaté; al sur de la ciudad. Tiene turno a las 8:00 am.

Me doy un baño y me visto rápido para poder alcanzarla en su casa antes de que salga a trabajar. Paso primero a despedirme de Eva, pero está dormida aún, no quiero despertarla así que le entro a la habitación sin hacer ruido, abro la gaveta y sacón un pedazo de papel y un esfero para dejarle una nota avisando que salí.

Subo al Didi que había pedido hace un rato y me dirijo a mi destino. Espero afuera a que la chica salga y cuando la veo camino hasta ella.

—Buenos días Vivían, recibí tú mensaje.—La chica se detiene y voltea a verme, me observa de los pies hasta la cabeza.

—No pareces Abuela —dice algo nerviosa, sonrio al saber la estúpida excusa que usó Marcos.

—No lo soy —Me acerco un poco más—. Tranquila, no le causaré ningún problema, yo solo quiero saber cómo y dónde está.

—Escuche señor, no quiero problemas con el doctor Suárez, si se entera que envié un mensaje de un paciente me despedirá y necesito el trabajo —La angustia se puede ver en sus ojos.

—No se preocupe señorita, el doctor Suárez no se enterará si me dice lo que quiero saber, además; no creo que sea más perverso que yo cuando no obtengo lo que quiero. —Agacha su cabeza y entiendo que logré lo que quería, asustarla. Lo piensa un momento y luego .

—Clínica San Luis sur. Piso 3, habitación 310, está vigilado y lo mantienen sedado. Ahora si me disculpa tengo que ir a trabajar —gira su cuerpo y sigue su camino.

No fue tan difícil como pensé, ahora solo tengo que organizar todo para sacar a Marcos de ese lugar y sé como hacerlo.

Cesar y Eleonor me ayudaran con eso.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

—¡Listo!, tengo acceso a las cámaras y tú ingreso ya está, tendrás 5 minutos para sacarlo de ahí antes que el sistema se reinicie y las cámaras funcionen de nuevo. Eleonor distraerá al doctor Suárez y a los de seguridad —Festeja César muy sonriente.

—Esperen, ¿Y yo que voy hacer? — pregunta Eva.

—Tú, nos esperas aquí como una niña buena.

—Nunca he sido una niña buena, así que ni lo pienses, yo voy con ustedes. —Cesar ríe. Me levanto de mi asiento y voy hasta ella, tomo sus manos y en respuesta ella se levanta.

—Eva, no quiero que te expongas. Espérame aquí ¿Sí?.

—Estamos juntos en esto Andrés y quiero ir contigo. No me dejes aquí sola. Prometo portarme bien —Hace pucheros y pasa sus brazos por mi cuello logrando ponerme nervioso por su cercanía—. ¿Sí?, anda, di que sí. Por favor—. Sonrie y me da un besito en la punta de la nariz.

—¡Qué manipuladora! —Río.

—Tomaré eso como un sí. Ya vuelvo, iré a cambiarme de Ropa —Sube las escaleras y entra a la habitación.

MATEO, La Mejor Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora