7

41.1K 2.3K 314
                                    


💥MARCOS💥

No pude pegar el ojo en toda la noche pensando en ella y en ese beso que me hizo sentir tantas cosas. La verdad es que me dejó muy confundido. Siento deseos de ir a buscarla, pero mi orgullo y mi enojo son más grandes.

Yulissa no merece estar en mis pensamientos.

En algún momento llegué a pensar que ella era distinta a todas esas mujeres ambiciosas y vanidosas que solo buscan un hombre que les de todo y les cumpla sus caprichitos, pero resultó ser una más.

Me siento imbécil ante mis padres y mucho más conmigo por dejarla burlarse de mí.

Aviento mi cobija y me levanto decidido a ya no seguir pensando en Yulissa, me meto al baño a darme una ducha, me visto cuando salgo y bajo a comer algo para luego irme a la universidad, ya que el día de ayer no asistí por estar en... Ya no quiero más problemas con mis padres y por supuesto con mis notas.

En cuanto llegue la buscaré para hablar con ella y pedirle que ya no me busque más, no deseo saber nada de ella. Después de lo que ocurrió lo será que no nos veamos más, le pediré que deje su trabajo en la cafetería, le conseguiré otro si es necesario. Si se niega, entonces tendré que hacer que la despidan, me dolerá, pero como dije, es lo mejor. También seré honesto y le contaré sobre los planes de boda con mi prometida en unos meses; Martina Evans.

Me casaré y ella ya no cabe en mi vida, a menos que quiera convertirse en mi amante.

¡De seguro ella te lo propondrá para no perder ciertos "Privilegios" que tenía contigo.

Eso no lo dudo, pero no pienso hacerlo, mis padres me matarían.

Al salir de mi última clase con el insoportable profesor Guzmán, me dirijo a la cafetería a buscarla y hablar con ella de una vez. Tomo asiento en la mesa de siempre y la busco con la mirada, no la veo por ninguna parte, solo está Eva y se ve muy atareada en lo que hace. Espero hasta que la susodicha se digna a venir a mi mesa.

—Buenos días señor, ¿Qué va usted a ordenar? —dice en tono sarcástico.

—Quiero que Yulissa me atienda, gracias —digo igualando su tono.

—Lo siento señor, pero eso no se va a poder, Yulissa ya no trabaja aquí, así que por favor dígame su orden.

—¿Qué?, ¿Cómo que ya no trabaja aquí?—Me levanto de mi asiento por el asombro.

—Lo que escuchó, "señor" ya no trabaja aquí, renunció ayer en la tarde.

—¿Por qué?

—Eso no lo sé señor, y si me disculpa, tengo clientes que si van a ordenar —responde y se marcha a otra mesa.

Me quedo paralizado ante lo que dijo Eva, ¿Por qué renunció? Yo se lo iba a pedir, pero no pensé que lo hiciera por su cuenta. Corro al estacionamiento para buscar mi auto, me subo y voy buscarla a su casa, conducía tan rápido que solo tardo veinte minutos en llegar allí, bajo del auto y corro  a la puerta.

Toco el timbre varias veces y no abre, entonces empiezo a golpear la puerta muy fuerte, pero la maldita puerta no se abre

¿Qué rayos pasa?

— ¡Yulissa! —grito varias veces—. Abre la maldita puerta de una vez o te juro que la tiraré.

—Ahí no hay nadie joven —Volteo a ver a la mujer que me habla, era una señora de unos 60 años, pelo blanco y bastante bajita—. La señorita que habitaba esa casa la vi salir ayer con unas maletas.

—¿Está segura señora? ¿Sabe a dónde fue? —pregunto angustiado.

—Cleo joven, me llamo cleotílde, pero puede llamarme Cleo, y sí joven, estoy segura. Escuché también que la casa está en venta.

—¿Venta?

—Es lo que se dice joven.

Estaba confundido, Yulissa me había hablado del valor sentimental de esta casa, muchas veces la escuché decir que jamás la vendería porque sus recuerdos estaban aquí. ¿Me mintió también con eso ?

¡Que imbécil!

💥💥💥💥💥💥

Llego a casa y subo a mi habitación sin saludar a nadie, me siento en suelo cerca de la ventana colocando mis manos en mi cabeza.

¿A dónde fuiste Yuli? ¿Por qué?

¡Dios! ¿Qué rayos me pasa? ¿Por qué me siento así?

Siento que he perdido algo importante, me siento vacío y no lo entiendo. Tú no me importas Yulissa, yo no te amo y nunca lo he hecho.

¿Qué sucede conmigo?

—Me dejaste Yulissa, seguramente te fuiste a gastar el dinero, ¡Maldita zorra! —grito con toda la furia que tengo dentro, no me doy cuenta cuando algunas lágrimas salen y por primera vez en mi vida yo, el gran Marcos Grimaldy...

Llora por una mujer.

¿Qué piensan de la actitud de Marcos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué piensan de la actitud de Marcos?

😘😘😘😘😘

Muchas gracias por la oportunidad.

(03-08-23)

MATEO, La Mejor Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora