🌷 YULISSA 🌷
Por fin esta pesadilla ha terminado y ese hombre no volverá a molestarnos más, o almenos eso espero.
Marcos nos dio la noticia de su detención y no pude sentirme más feliz por ello.
Martina colocó la denuncia por lo de sus hijos, la cual fue aceptada por las pruebas que presentó. Según lo que Marcos me alcanzó a decir fue su esposo quién consiguió una grabación dónde él y su cómplice, que resultó ser su guardaespaldas, hablaban de sus fechorías en un bar, al parecer celebraban y en medio de los tragos empezaron a hablar demás.
César logró conseguir al hombre que le hizo daño a Sarah y obtener su confesión a cambio de no decirle a su esposa e hijos sobre el asunto, pero Sarah se negó porque no quería que Aron y alissa supieran lo ocurrido, ella prefería que ellos siguieran pensando que su padre había muerto y todos respetamos eso.
Ahora me siento feliz porque por fin regresaré a casa, extraño mucho a todos y sobretodo todo, extraño mucho mi trabajo.
—Espero que estés pensando en mí. —La voz de Marcos llega a mí. Volteo para verlo y él aprovecha para abrazarme y darme un beso—. Te tengo una sorpresa, pero no te la daré hasta que estemos solos. —Sonrio imaginando que podría ser.
—¿No me adelantas algo amor? —Niega.
—Amor, Martina hará una misa especial para nuestros hijos hoy a las 4:00 p.m y me gustaría que me acompañaras.
—Claro que sí, gracias por invitarme. —Recibo otro un dulce beso.
—Hay algo más que quiero pedirte y espero que tú respuesta también sea un sí. —Me acerco a él y paso mis brazos alrededor de su cuello.
—Bueno eso depende de que sea.
—Quiero que tú y mi hijo se vengan a vivir conmigo a la mansión. —Quito mis brazos de su cuello y le doy la espalda, trato de asimilar su petición—. Yulissa, te prometo que todo estará bien —Me hace girar para que lo vea—. Amor, piensa que estaremos juntos los tres por fin, como la familia que querías desde el principio.
—Es que, yo tengo mi vida hecha en el pueblo, todo está allá y...
—Por favor amor, dime que si y vente conmigo. Si quieres te vas, arreglas tus asuntos pendientes allá y en una semana voy por ustedes. ¿Si? por favor! —Pone sus ojos de cachorrito y empieza a besarme lento mientras suplica y termino aceptando sin pensar.
—Está bien —respondo, aunque no estoy segura de ello.
—Una semana ¿Sí? —Asiento. Me levanta del suelo para darme vueltas mientras yo rio.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
—Entonces, ¿Te quedarás a vivir con Marcos?
—Sí.
—Ah Ok, bueno. Me alegro por tí porque cumplirás tú sueño de estar con él.
—Eva. —Tomo sus manos—. No te pongas así, prometo que iré a visitarte, tambien te llamaré todos los días, tanto que te aburriría de mí. —Sonrie.
—¿Y el restaurante?
—Le venderé mi parte a Carlos. —Esonumrimi lo digo con tristeza.
—¿Por qué no esperas? Trabajaste muy duro para levantarlo como Lara que te desagas así como así del lugar.
—Esonlo sé, pero viviendo aquí me será difícil ir y...
—Ok, entiendo. —Suspira—. Te voy a extrañar mucho Yuli. Pero si es por tu bien. Está bien, no te preocupes. Sabes que tienes mi apoyo y si es lo que quieres, te deseo lo mejor del mundo, además.... Yo también tengo que decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...