🌷YULISSA🌷Hace unos días quedé de cenar con Kenneth, pero un compromiso de trabajo de su parte nos había impedido hacerlo, hoy por la tarde me llamó para decirme que ya estaba en el pueblo y que pasaría por mi a las 8:00 p.m. Para ir a cenar.
Se me antoja comer hamburguesas y el acepta gustoso porque le fascinan. Aprovecho para disculparme con él por no haber atendido sus llamadas y le explico los motivos, aunque no estoy segura, decido contarle toda la verdad. Si, le cuento todo lo que sucedió con Marcos desde el principio hasta el día en que se fue.
—Uff, fuerte todo esto que me cuentas.
—¿Entiendes ahora?
—Si, pero voy a decirte que confíes en tu corazón. Intentar darle una oportunidad a Marcos, después de todo es el padre de tu hijo. Dejalo acercarse y demostrar que en verdad ha cambiado, cuando estés cien por cierto segura, dile la verdad.
—¿Y cómo? Ni siquiera está, se fue hace más de quince días y ni una llamada. ¿Cómo quiere demostrar que en verdad le importo?
—Yulissa, no justifico lo que hizo tú ex, pero lo entiendo porque lo viví.
—¿Cómo está eso Kenneth?, explícate por favor. O sea ¿Obligaste a una mujer a abortar y te casaste con otra?
—No yuli ¿Cómo crees?. Claro que no. Mira, los padres de mi esposa no me querían e hicieron todo lo posible para separarnos, ella iba a casarse con el hombre que ellos querían, era un hombre mayor, pero muy rico.
La manipularon y presionaron tanto con dejarla en la calle y sin dinero que ella accedió y me dejó.—¿De verdad?
—Si, y te digo que me sentí muy mal, el hecho de que ella escogiera el dinero y no a mí me dolió como no tienes idea, pero no estaba dispuesto a perderla, yo sabía que me amaba, así que la busqué, le dije que el dinero no la haría feliz y tampoco un hombre al que no amaba por más dinero que tuviera. No hubo un solo día en que no le dijera que la amaba. Una semana después ella tocó a mi puerta, se disculpó conmigo y me pidió otra oportunidad, renunció a todo Yuli. Creo que el decirle y demostrarle que la amaba, la animó a decidirse para estar conmigo.
»Nos venimos a este pueblo lejos de sus padres, un mes después nos casamos. Fuimos muy felices por seis años hasta que... Ese malnacido le quito la vida intentando robarle mis obras, fue en mi taller, siempre estoy ahí y ese día no estuve Yulissa. —Las lágrimas salen de sus ojos mostrando el dolor que aun siente.
Ahora entiendo muchas cosas.
—Lo siento mucho Kenneth.
—Está bien Yuli —Toma mis manos. —Si de verdad Marcos te ama y está arrepentido y quiere enmemdar el daño que te causó y recuperarte, te eligirá como Jenny lo hizo conmigo, para eso necesita saber que lo amas y que estás dispuesta a hacer lo que sea para que estén juntos —Señala mi teléfono. —Llámalo. Házlo todas las veces que sea necesario.
Sonrío y tomo mi teléfono, me armo de valor y lo hago. Marco su número, pero me envia directo al buzón todas las veces que lo hago.
—Buzón. —digo desilusionada.
—Sigue intentando y cuando responda, dile todo lo que sientes —Asiento.
—¿Y si cambió de número?
—Yulissa deja el pesimismo, ¿Quieres? Vamos a suponer que lo perdió, ahora tiene otra línea y no sabe tu número de memoria. ¿No sabes tú donde contactarlo?
—Si.
—No inventes escusas por temor. Si vas a darle otra oportunidad debes confiar, si no puedes, entonces será mejor que lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...