🌷YULISSA🌷
Tres meses después.
Desde que regresamos al pueblo Eva no me volvió hablar sobre lo que sucedió con Marcos, a lo mejor piensa que estando aquí no habrá ningún peligro de que yo cometa una estupidez y tal vez, tenga razón en eso.
Haberlo visto otra vez sirvió para darme cuenta que aún no he podido arrancarlo de mi corazón y que con solo una palabra o un gesto suyo caigo redondita a sus pies.
Y lo peor es que todos se dieron cuenta.
¡Qué patético!
Estos tres meses me han servido para recapacitar, pensar en mí, en mi hijo y nuestro futuro. Es hora de perder el temor y continuar, es hora de abrir mi mente y mi corazón, es hora de salir del pasado y dar un paso hacía el mañana, dejar de esperar algo que no ha de venir.
Hoy, he decidido aceptar la invitación que quedó pendiente de salir con Eva, Carlos y su amigo Kenneth.
Tal vez mi amiga tenga razón y necesito despejar mi mente, conocer otras personas y tal vez, dejar entrar a alguien más.
Cogerte a otro hombre querrás decir, ese es el propósito de tu querida amiga.
Otro hombre en mi vida y en mi cama. Aún no estoy muy segura, pero no me cuesta nada intentarlo, además le prometí a Eva y también a mí misma dejar fluir las cosas con Kenneth hoy si él llega a gustarme aunque sea un poco.
Elly por su parte no estuvo de acuerdo con todo este rollo, aún recuerdo sus palabras aquella noche que entró a mi habitación en casa de Eva después de que Carlos salió de ahí a calmar la fiera como dijo él.
—Ya no llores cariño, no sé que haya pasado contigo y ese hombre, pero todo lo que puedo decirte es que tú hijo tiene derecho a tener un padre, ese pequeño no tiene la culpa de nada de lo que haya sucedido entre ustedes y si tú crees que hay la mínima posibilidad de hacer las paces con el padre de tu hijo, entonces hazlo. Sin importar quién esté de acuerdo o no. Hazlo por tu hijo.
—Elly yo... Tengo miedo, temo que Marcos no lo quiera. Él no lo quiso una vez y tal vez ahora tampoco.
—¿Cómo que no quiso? creí que no sabía de Mateo.
—Y no lo sabe, pero lo supo un día y no lo quiso en su vida y... —No quiero que sepa que él y su madre me pagaron para abortar—. Elly yo, le hice creer que lo aborté.
—Vaya, estoy sorprendida —Suspira, acaricia mi cabello con ternura—. Bueno, las cosas cambian cariño, las personas también lo hacen. Tal vez ahora pueda amarlo y ¿Sabes por qué? —Niego—. Porque es su padre, estoy segura que una vez que lo vea va a amarlo mucho.
—¿Tú crees? —Un poco de esperanza se apodera de mí.
—Por su puesto cariño, dime ¿Quién no amaría a ese pequeño si es la cosita más hermosa y tierna de todo el mundo? —Sonrío limpiando mis lágrimas.
—Tienes razón en eso, mi pequeño inspira mucho amor y puede ablandar hasta el corazón más duro. Muchas gracias Elly por tus palabras.
—No hay de qué, además nadie mejor que tú conoce a Marcos. Por alguna razón te enamoraste de él y... creo que aún lo estás ¿No es así? —dice saliendo de la habitación.
Me pregunto que si le hubiera contado todo, ¿Me habría aconsejado lo mismo?.
—¿Ya estás lista Yuli? —pregunta Eva.
ESTÁS LEYENDO
MATEO, La Mejor Decisión.
RomanceEstaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo q...