La primera vez que Jackson vio a Xiao Zhan fue cuando llevaban el cuerpo herido de Fengmian a la mansión Lan. Sus ojos fueron atraídos por la etérea figura de cabello plateado quien los recibió con consternación en su rostro al entrar por la puerta. En ningún momento Zhan les dedicó una mirada a la media docena de hombres que habían irrumpido tan abruptamente y de algún modo eso le causó un malestar en su estómago, pues Jack era muy consciente de que solía atraer las miradas por su apariencia, pero lo atribuyó a las circunstancias.
Su siguiente encuentro fue cuando buscaba a Darren, no se molestó en tocar a la habitación, simplemente abrió la puerta de golpe y lo que encontró le heló la sangre, pues miró a aquel hombre de cabellera plateada sonriendo y ¡Santo Cielo!, Esa sonrisa en ese hermoso rostro le aceleró el corazón como hacía mucho no sentía.
La última vez que había experimentado ese sentimiento fue hacía dos años por su Kimmy, su hermosa Kimmy, que le destrozó el corazón. Su primera reacción fue más como un instinto de supervivencia y tratando de enterrar aquel sentimiento que lo había lastimado tanto lo convirtió en disgusto por aquella persona que lo había perturbado con sólo una sonrisa. Sus puños se apretaron y con disgustó llamó a su hermano: "Vamos, Darren, deja de jugar"
¿Por qué se había molestado tanto?
Durante el camino a su Centro de Mando no pudo evitar rememorar lo ocurrido hacía dos años: Jack había conocido a su hermosa Kimmy y se enamoró de ella con una pasión tal que se había confesado y empezado una relación, la más sería hasta el momento, en muy corto tiempo, llegando a pensar que había encontrado a su compañera de vida. Compartía con ella cada suceso lo que incluía la mención constante de Darren en sus conversaciones sin sospechar que aquella adoración hacía el menor que se filtraba en sus palabras terminaría por hacer que su amada se enamorará de su hermano.
Jackson tenía apenas 4 años cuando su padre le dio la "charla"- Eres un hermano mayor, y como tal, tu deber antes que nada es cuidar de tu hermano. Sin importar lo que suceda, siempre debes estar de su lado y apoyarlo sin importar la situación. Tu deber es garantizar su seguridad y felicidad. Fue precisamente por esas palabras que Jackson desarrolló un instinto protector para con Darren.
Cuando Kimmy se sinceró con él decidió alejarse y darle una oportunidad a la relación entre Kimmy y Darren. Con el corazón destrozado se mudó al otro lado del mar estableciéndose en Gusu buscando rehacer su vida.
Sería justo aclarar que, para Darren, Jackson siempre fue su modelo a seguir y su único objetivo era ser igual que su hermano mayor y dado que él no correspondía a los sentimientos de Kimmy, a los pocos meses se mudó a Gusu siguiendo los pasos de Jackson y por dos años todo parecía marchar como siempre entre ambos hermanos Wang, la camadería funcionaba como siempre, pero el corazón de Jackson, temeroso de volver a sufrir se negó a abrirse a alguien más... hasta hacía unos momentos, donde la hermosa sonrisa de Zhan derrumbó todos los muros que había construido.
Durante los siguientes días trató de convencerse de que aquel hombre no era de su agrado, sino todo lo contrario pues todo indicaba que la historia estaba apunto de volver a repetirse. Darren no hablaba de otra cosa que no fuera de ese tal Weiying y trató por todos los medios alejar y reprimir aquella molesta taquicardia que sufría cada vez que rememoraba esa hermosa sonrisa.
Aquella noche llegó a su apartamento, se duchó y se preparó para irse a dormir. La habitación estaba completamente oscura y sólo los tenues rayos de la luna alumbraba un poco esa habitación, sintió una enorme oscuridad amenazando con devorarlo y entonces una agradable luz contrarrestó la penumbra. Sin creer lo que sus ojos miraban apenas tuvo tiempo de incorporarse. Parpadeó un par de veces tratando de alejar aquella hermosa alucinación, pero por más que trataba, aquella figura se volvía más real y lo peor, era que lo miraba con esa hermosa sonrisa, tentándolo.
Jackson dejó de tratar de comprender lo que sucedía en su habitación y sin contenerse se levantó de su cama y se acercó a Weiying quien sin inmutarse y como si estuviera esperando la invitación extendió su mano a Jackson.
Jackson se sumergió en aquellos ojos cafés, lentamente levantó su mano acariciando levemente aquellos labios rosados y abultados. Weiying cerró los ojos ante el tacto y un pequeño gemido escapó de su garganta. Jackson dejó de luchar por contenerse y lo besó. Se sorprendió cuando Weiying correspondió el beso y no sólo eso, sus delgados brazos atrajeron más su rostro e introduciendo su lengua comenzó a explorar aquella boca.
Cuando ya no pudo soportar la falta de oxígeno, liberó la boca de Weiying pero continúo besando su mejilla, su mandíbula, el esbelto cuello hasta que sus besos húmedos se toparon con la manzana de Adán, entonces Jackson fue consciente de que estaba besando y deseando a otro hombre, algo que jamás le había sucedido en toda su vida y se quedó helado ante la realización de lo que estaba haciendo.
-¿A caso ya no me deseas?- preguntó Weiying en tono travieso al ver que Jackson había retrocedido un paso, acción que le dio la oportunidad de apreciar el torso desnudo de Jackson, sus bien formados pectorales, sus fuertes brazos y su bien trabajado abdomen.
Aquella mirada llena de lujuria hizo entender a Jackson que el hecho de que Weiying fuera un hombre como él era un mero detalle sin importancia y como si Weiying pudiera escuchar sus pensamientos, lentamente comenzó a desprenderse de su ropa, lo seducía con cada movimiento. Una a una las prendas caían al piso y en ningún momento la mirada de Weiying dejó de observar cada reacción en el rostro de Jackson, él sabía que aquel hombre fornido lo tomaría en ese momento y eso era exactamente lo que él quería.
Cuando Weiying quedó completamente desnudo se dirigió a la cama, Jackson lo siguió sin poder controlar su propio cuerpo, lo miró sentarse y arrastrarse de forma muy sensual hacía el centro y lo que lo llevó al límite, fue cuando Weiying se mostró avergonzado por sus propios actos, se llevó su dedo índice a los labios como dudando de su proceder y sin pensar mucho en ello abrió sus piernas exponiendo su hermoso sexo totalmente erecto y la entrada rosada lista para recibirlo.
Jackson se abalanzó sobre Weiying reclamando sus labios. Tomo su miembro endurecido y lo dirigió a aquella entrada, aún siendo su primera vez con un hombre, sabía perfectamente lo que tenía que hacer y comenzó a embestirlo, primero suavemente, pero su amante pidió más: "más rápido, más fuerte, más profundo... más"
El bello hombre se deshacía bajo él, con cada estocada, con cada beso, con cada mordida y Jackson se sintió el hombre más feliz sobre la tierra.
Cuando estaban a punto de llegar al clímax, Weiying tomó su rostro entre sus manos y lo obligó a mirarlo hasta que se liberó dentro de él. -No me dejes ir- suplicó la etérea figura y de la nada se desvaneció.
Jackson abrió los ojos asustado. Su corazón latía a mil por hora y su respiración estaba agitada. La luz del sol se filtraba por las cortinas y pudo sentir la viscosidad entre sus piernas. Tenía años que no tenía un sueño húmedo. Cerró de nuevo los ojos tratando de mantener con él los restos de aquel increíble sueño.
¿Sería capaz de renunciar a Weiying siendo que era obvio que Darren también mostraba interés?, ¿de nuevo dejaría el camino libre a su hermano o lucharía por el hermoso hombre?
La primera vez no había salido como había planeado, pues Darren no se sentía más atraído por Kimmy como lo habría estado por otra chica cualquiera, y ¿si esta vez era lo mismo, si Darren sólo tenía un interés superficial por el hermoso hombre?, ¿era justo que él renunciara a su posible felicidad?
La verdad es que la respuesta era un rotundo No. No iba a permitir que la historia se repitiera, esta vez iba a luchar por su propia felicidad y su hermano no sería un obstáculo. Los sentimientos ya estaban en su corazón, ya no había forma de dar marcha atrás y se prometió a sí mismo que esta vez se aseguraría de ganar el corazón del hermoso hombre a cualquier costo... A CUALQUIER COSTO.
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanfictionDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...