Zhan llevaba un par de horas sentado junto a la cama de Ahqing en posición de loto totalmente concentrado. Yibo estaba justo frente a él vigilando cualquier cambio en las expresiones del pelinegro, pues la tarea de regresar a la vida a los muertos jamás le había tomado tanto tiempo y es que el principal inconveniente es que Zhan había detectado al débil espíritu de la chica tratando de abandonar su cuerpo, pero aquello era tarea imposible de ser si sólo era deseo.
Xichen y Qiren se habían dado a la tarea de mantenerla con vida con mucho esfuerzo, pero aquello se complicaba con cada día que pasaba, el deseo de morir de Ahqing era enorme por lo que difícilmente algún tratamiento funcionaría efectivamente.
Desde que Zhan sintió al espíritu luchar constantemente con su cuerpo supo que aquello no iba a ser tarea fácil, no podía arriesgarse a sacarlo del cuerpo malherido para intentar regresarlo después, la falta de voluntad de vivir no haría otra cosa que acelerar la muerte por lo que ahora se encontraba tratando de conectarse con el débil espíritu y tratar de infundirle un poco de esperanza, algo complicado de hacer cuando no se pueden usar palabras o algún tipo de lenguaje definido para comunicarse y convencer al espíritu de esforzarse por permanecer un poco más de tiempo en esta vida, en su propio cuerpo.
Después de algún tiempo, la frente de Zhan comenzó a perlarse de sudor, su rostro reflejaba una clase de sufrimiento, como si estuviera padeciendo una pesadilla, pero todo aquello era el resultado de tratar de enlazarse con el alma de A-Qin, tenía que permitir al espíritu ajeno invadir el propio para poder lograr algún tipo de comunicación. Zhan tenía la esperanza de que al sentir el amor que tenía por Yibo y el que recibía de vuelta fuera suficiente para convencer al espíritu de la chica de que la vida era mucho más que todos los infortunios por los que había pasado.
Algunos minutos pasaron en los que Yibo se sentía inquieto cada vez un poco más sin saber si despertar a Zhan o permitir continuar con lo que estaba haciendo hasta que no tolerando la situación más se decidió por sostener la mano del mayor y entonces una sombra de pena sintió emanar de Zhan, sabiendo que no era la propia sino de la chica, entonces el cuerpo del mayor comenzó a emanar aquella luz roja y el suyo la luz verde.
Yibo percibió por el rabillo del ojo que algo salía del cuerpo de Ahqing, apenas queriendo apartar los ojos de Zhan, pudo ver una pequeña flama roja flotar sobre el cuerpo de la chica, brillar por unos segundos y regresar al interior de este el cual resplandeció un momento para después volver a su estado de reposo.
Por fin Zhan abría los ojos, apenas si le sonrió un poco antes de perder el conocimiento en los ágiles brazos del menor.
Cuando Zhan despertó y levantó una mano para cubrir sus ojos de la brillante luz blanca frente a él, se horrorizó al ver su muñeca atravesada por un par de agujas.
-¡Aiyo, A-Qing!, siempre que me desmayo cerca de ti, termino con agujas clavadas en el cuerpo- dijo sin poder evitar el tono quejumbroso recordando lo que había sucedido en el incendio en Luanzang.
-De nada- respondió secamente Wen Qing.
Yibo se acercó de inmediato a él - ¿Cómo te encuentras?
-Está bien, sólo agotado – informó Ahqing retirando las agujas – Déjalo descansar un par de horas y estará como nuevo – dijo saliendo de la habitación.
-Lo lograste- informó Yibo sobre A-Qin cuando la puerta se cerró y se acercó a dar un leve beso en los labios de Zhan.
-Lo logramos – corrigió Zhan – cuando me sostuviste la mano, ella pudo sentirnos por lo que su espíritu decidió darse una oportunidad.
Yibo sonrió y subió a la camilla, Zhan de inmediato se corrió un poco para dejarle espacio y abrazarlo.- Creí que no lo logaría – continuó Zhan mientras jugaba con una mano de Yibo – su pena comenzaba a sobrepasar mi espíritu y fue algo realmente muy abrumador – el castaño se limitó a escucharlo y estrecharlo más fuerte entre sus brazos -. Comencé a preguntarme si tratar de regresarla a la vida era lo correcto. Tal vez nuestro motivo es demasiado egoísta. El querer derrotar a Zhuliu a costa de su sufrimiento podría llevarnos a no ver lo que le estamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanfictionDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...