-La ciudad guardará luto por dos semanas más- explicaba Qiren a Cang Se, Xichen, Cheng, Wen Qing y Xiao que se encontraban en una parte de la sala bebiendo café- todas las importaciones están en espera hasta que pase el periodo de duelo.
-Sigo sin entender, cómo es que sólo mostrando heridas superficiales haya derivado en la muerte del jefe Nie- se preguntó Wen Qing. Después de renunciar a su antiguo trabajo se unió a la familia Lan aprovechando su entrenamiento médico. Xichen la acogió como su pupila percatándose de que poseía habilidades sorprendentes en cuanto a sanación incluyendo técnicas como la acupuntura y su amplio conocimiento en remedios antiguos basados en hierbas y puntos de presión. Rápidamente ganó fama tanto en su ámbito laboral como en las carreras clandestinas.
Xiao miraba de vez en cuando al otro lado de la sala donde se encontraban Yanli y Zixuan. Ella atendía amorosamente el golpe que se marcaba en la mejilla de su prometido. Gracias a Yanli este apenas si se notaba, en algunos minutos más terminaría por desaparecer, aunque no así la mirada furiosa para con su hermano menor. Zhan tampoco se encontraba de muy buen humor, la noticia sobre el embarazo de su hermana lo había confundido, aunque tenía que aceptar que en estos últimos minutos sólo podía pensar en un pequeñin llamándolo tío corriendo por todos lados. Ahora lo único que quería era abrazar a su hermana, pero sabía que estaba molesta con él. Primero tenía que disculparse.
Ya era entrada la noche, así que poco a poco comenzaron a retirarse a las habitaciones que ocuparían por esa noche. Yibo tomó la mano de Xiao siguiendo su mirada. - Mañana lo intentas- le dijo en tono consolador entendiendo lo que su Baobao quería hacer.
Sin oponer resistencia se despidió de todos y siguió a Yibo con la cabeza baja pensando en todo lo que había ocurrido.
Entraron a la habitación y comenzaron a desvestirse. Yibo de nuevo tomó la mano de Zhan y lo guio al baño para tomar una ducha rápida ya que al parecer el mayor estaba totalmente sumido en sus pensamientos.
Yibo moduló la temperatura del agua y comenzó a lavar cuidadosamente el cuerpo de Zhan depositando besos aquí y allá, hasta que, sin soportarlo más, reclamó los labios de Zhan e intentando llamar su atención mordió su labio inferior desgarrando un poco la piel. Yibo sabía que eso siempre excitaba al pelinegro, e igual que siempre funcionó. De pronto Xiao envolvió sus brazos en el cuello del menor devolviendo un beso apasionado dándole acceso para invadir su boca.
-Mmh- sus lenguas danzaban en perfecta sincronía. Xiao no podía refrenar sus gemidos. Sentirse tocado por Yibo siempre lo hacía sentir como la primera vez, igual de excitado, el mismo anhelo. Aquellas grandes manos que recorrían su espalda y que descendían lentamente hasta su entrada le provocaba un agradable cosquilleo por su columna, entonces un largo dedo se introdujo dentro de sí, apretó el agarre en los hombros de Yibo y sin poderlo evitar apretó su trasero contra la intrusión pidiendo más.
-Ah... mmh- gimió contra el hombro del castaño cuando un segundó dedo se unió al primero jugando en su interior, pero no era suficiente. Lentamente deslizó sus manos sobre el firme pecho de Yibo hasta que encontró lo que buscaba y comenzó a masajearlo, arriba y abajo mientras un tercer dedo lo invadió.
-Mmh- Yibo gruñó contra el cuello de Zhan cuando esté comenzó a aumentar la presión en su miembro, arriba y abajo, rápidamente entendió que Zhan quería más y con un solo movimiento lo puso contra la pared posicionando su miembro en la entrada.
Xiao permitió el acceso pues ya no podía contenerse más y recargando su espalda contra el pecho del joven comenzaron a sincronizar sus movimientos envolviéndolos en un mar de gemidos y placer de ambos.
Yibo sostenía fuertemente la cintura de Zhan manteniendo el ritmo, mientras que este ladeaba su cabeza permitiendo que el joven besara o marcara su cuello con pequeñas mordidas producto de una pasión que no tenía límites.
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanfictionDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...