Entrega. Parte 1

212 35 3
                                    

Hora 24.

El ambiente en la casa Lan no podía ser peor.

Wen Han se ocupaba de distraer a A-Yuan pues Yibo no podía hacerse cargo. Wen Qing lo había sedado también cuando lo encontraron en la cocina con un ataque de pánico.

La condición de Zhan no mejoraba, al contrario, volvía a decaer, su cuerpo se deterioraba rápidamente.

Cang Se había obligado a Yanli a descansar un poco, lo cual accedió solamente cuando le recordó que tenía que pensar en la salud de la criatura en su vientre.

Qiren hablaba con Wen Qing sobre posibles tratamientos que pudieran ayudar a Zhan.

Darren había caído dormido sobre un escritorio. La condición de Jackson había empeorado, este parecía haber perdido la razón, por más que lo intentaron no pudieron sacarle alguna frase coherente.

Xichen abrazaba a Cheng en la concina, pues este había llegado a sus límites. No encontraba una solución para ayudar a Zhan. La clave para que un alma regresara al cuerpo que abandonaba era que esta quisiera regresar y en silencio todos temían que Zhan tal vez no quisiera hacerlo si lo único que sentía era ese inexplicable sentimiento que lo torturaba.

El timbre resonó por toda la casa sacando a todos de sus oscuros pensamientos. Xichen se apresuró a atender.

-Siento no haber llegado antes, pero Mo apenas me informó lo que le pasó a Xiao Zhan... ¿Aún sigue con vida?- La madre de Mo entró a la casa con la autoridad que brinda la edad y la experiencia del tiempo.

Cheng salió a su encuentro después de haber limpiado todo rastro de sus lágrimas.

-¿Usted puede ayudarlo?- preguntó Yibo al pie de la escalera luchando con los restos del sedante en su sistema arrastrando un poco las palabras.

-¿Yo?- preguntó la mujer señalándose a sí misma con un tono de burla- Nunca podría. Sólo una persona puede... aliviar su estado.

.............................................

Todos se reunieron en la sala, sólo Yanli permaneció a lado de Xiao. El resto de la familia y amigos rodeaban a la madre de Mo.

-Primero, les tengo que pedir disculpas en nombre de A-Su, deben de entender que fue obligada a hacer lo que hizo – dijo la madre de Mo. Su hijo la tomaba de la mano mirando de vez en cuando a Yibo quien sostenía una taza de café fuerte para anular el resto de la droga. – Amenazaron la vida de Mo si es que se negaba a seguir sus órdenes, por favor, sean comprensivos. Mi A-Su se siente bastante mal por dañar así a Zhan.

-¿Qué le hizo Qin Su?- preguntó Yibo sosteniendo fuertemente la taza en sus manos comenzando a sentir la ira en su pecho.

-Zhuliu quería poder controlar a Zhan, para a su vez, poder controlar a Jackson y a atraer a más personas bajo su dominio- explicó tímidamente Mo. Disimuladamente miraba a Yibo, observándolo con creciente interés.- La belleza y el encanto de Xiao Zhan podría servir a sus fines – Yibo entrecerró los ojos ahora con una ola de celos invadiendo su cuerpo- Zhuliu quería que Zhan se sintiera atraído a él para poderlo controlar con facilidad.

-¡Bastardo!- rugió Yibo lanzando la taza de sus manos al piso haciéndola polvo pasando sus manos por sus cabellos porque no soportaba la idea de que Zhan se interesara por alguien más que no fuera él. La simple idea lo mataba.

-¿Así que Qin Su forzó el corazón de Zhan?- preguntó Cang Se tratando de entender lo que pasaba con su hijo.

-A-Su no crea amor- contestó la madre de Mo- ella sólo puede crear lazos, es decir, apego entre personas, lealtad quizá, pero no amor.

No Imaginaba 2. PERMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora