Caminaron hacía la salida. Yibo se quedó un poco atrás hablando con Xichen y Cheng, Zhan se adelantó al auto sin percatarse que alguien más seguía sus pasos. Se sentía algo nervioso por las últimas palabras de Huasang y sólo quería salir de ahí. Dio un vistazo hacía atrás y vio a Yibo despidiéndose de su hermano y a Jackson tras él.
-Saldremos a dar nuestra ronda- dijo Jackson al ver la pregunta en el rostro de Zhan. Por primera vez no había hostilidad en su rostro ni en sus palabras.
Zhan no mencionó nada, acercó su mano a la puerta del auto, entonces todo pasó demasiado rápido. Se escucharon rechinidos de llantas y las detonaciones de varias armas, Jackson protegió a Xiao con su cuerpo. La mano izquierda la colocó a la derecha de Zhan mientras que con la derecha detuvo los proyectiles, "Telequinesis". Xiao se giró con los ojos abiertos por la sorpresa, entonces fue cuando sintió un par de labios presionando sobre los suyos, fue apenas segundo antes de que apartara el rostro con rapidez golpeando su nuca contra el toldo del auto y Jackson lo miraba con una sonrisa en el rostro, de inmediato giró hasta localizar a Yibo quien no había notado las acciones de Jackson.
-Lo siento. - dijo Jackson sin rastro de sinceridad en su voz y alzando los hombros- Vi mi oportunidad. -Con un movimiento de su mano derecha regresó los proyectiles hacía los vehículos que se alejaban a toda velocidad.
Darren derrapó frente a ellos abriendo la puerta del pasajero. - ¡Vamos Jackson! - urgió con furia en su voz. Su hermano subió al auto sin voltear dejando a Zhan aún conmocionado por lo que acababa de suceder.
En un par de segundos Yibo ya estaba con él con el rostro angustiado.
-Estoy bien, estoy bien- repitió Zhan al momento en que el joven lo abrazaba suspirando de alivio.
-Debemos ir tras ellos- dijo Yibo separándose de Zhan.
-¡No!- Xiao lo tomó del brazo -dejemos que ellos se encarguen. -No tenía ánimos de estar cerca de Jackson, se sentía tremendamente culpable, aunque él no había hecho nada malo.
___________________________
-¡¿Qué diablos fue eso?!- preguntó Yibo tan pronto como entraron a la cochera de la mansión y bajaron del auto. Durante todo el camino ninguno de los dos abrió la boca, pero el menor no estaba dispuesto a contenerse por más tiempo.
-¿A qué te refieres?- preguntó Zhan con el corazón latiéndole a mil por hora temiendo la respuesta. Era increíble que en los últimos días hubiera algo que los hiciera pelear a cada minuto.
-¿A qué me refiero?- preguntó Yibo con sorna en la voz- Ese bastardo lo hizo en frente de todos, dime ¿lo conoces de antes?
"Esto es increíble" pensó Zhan. Sí, se sentía culpable, pero al mismo tiempo no soportaba que otra vez Yibo lo estuviera culpando por las acciones de otros. – ¡Lo conozco el mismo tiempo que tú lo conoces! Jamás lo había visto antes de ayer.
Yibo se acercó a Zhan hasta presionar su espalda contra el auto sin dejarle escapatoria, sus ojos eran una combinación de furia y fuego.
-¡Diablos, Zhan!- Yibo golpeó el auto colocando ambas manos en los costados de Zhan aprisionándolo. -No sabes cuánto deseo nunca haber salido de la cabaña, si hubiera sabido que eres tan incitante para los demás como lo eres para mí jamás hubiera puesto un pie fuera de Luanzang.
-¿Me estás culpando por lo que pasó?- preguntó incrédulo el mayor al notar el tono acusador de Yibo.
-Créeme, quiero matar a Darren...
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanficDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...