3/3
Zhan miró a Yibo, apenas fue un segundo, pero bastó para comprenderse entre sí.
-¡No!- dijeron al unísono. Zhan y Yibo apretaron el agarre de sus manos retrocediendo otro paso.
-Temo que no acepto una negativa como respuesta- contestó Zhuliu- Quería darte la oportunidad de salvar a los tuyos, pero veo que esa no es tu prioridad.
-Nosotros quisiéramos hacerte una contraoferta, pero estamos cansados de esto- respondió Yibo- queremos regresar a nuestro bosque, a nuestros días antes de ti. Ya no podemos dedicarte más tiempo.
-¿No te das cuenta de que tu arrogancia le va a costar la vida a toda tu familia?
-Inténtalo- respondió Zhan.
Zhan apretó con fuerza la mano de Yibo al sentir como Zhuliu intentaba separar el espíritu del menor de su cuerpo. A pesar de que su enemigo había mencionado tener el poder limitado, Xiao también podía sentir la tremenda fuerza que ejercía aquel falso nigromante.
Tras un par de minutos sin resultado alguno, Zhuliu por fin desistió de su objetivo. Pequeñas gotas de sudor surcaban su frente- De acuerdo, acepto que eres fuerte, pero que tanto puedes proteger a los demás. – dijo señalando a sus espaldas.
Con temor vieron a los hombres encargados de la seguridad de A-Yuan caminando hacía ellos. En el centro su madre aún con el pequeño en brazos, Cheng y Xichen sujetados por un par de hombres y escoltados por una docena más.
-¿Cómo es posible?- La voz de un adolescente se escuchó atrás de Zhuliu, aquella pregunta rondaba en la mente de Yibo y Zhan.
-Encontré un poder muy interesante – explicó Zhuliu señalando al jovencito tras él que estaba encañonado por Wen Chao – Él es capaz de escuchar los pensamientos de las personas en un radio de hasta 5 kilómetros. Al principio nos costó trabajo entendernos- dijo levantando un brazo mal vendado del adolescente haciendo evidente el tipo de trato que recibió por tratar de resistirse-, pero ahora trabajamos codo a codo. Él puede hurgar en la mente de los demás si se concentra lo suficiente y obtiene toda la información que guarden sus cabezas. Algo muy tentador, sin duda...
Zhuliu siguió hablando, pero Zhan dejó de escucharlo. Las palabras que Huaisang le había dicho en Luanzang llegaron a su mente: "Cada batalla contra él nos enseña algo nuevo, sólo debes descubrir qué aprendiste de él. Todo es información, Zhan. Aprende a encontrarla y descubrir cómo puede servirte."
Entonces recordó que, cuando Zhuliu drenaba el cuerpo de Qiren, la telequinesis de Jackson desapareció, lo que significaba que sólo podía absorber un poder a la vez. Esa era la razón por la que le pareció tentador el poder del adolescente tras él, pero que no lo tomó porque no quería perder el poder de Xiao. El núcleo de Zhuliu, por más poderoso que fuera, no era capaz de soportar más de un poder a la vez. Entonces también recordó las palabras de la madre de Qin Su: Como almas gemelas, Yibo y él se complementaban, se mezclaban creando nuevas habilidades, entonces tal vez...
"Nuestros núcleos se combinen" Zhan había escuchado claramente la voz de Yibo en su cabeza y se giró para comprobar que no lo había alucinado, y lo notó: sus auras se estaban haciendo presentes envolviéndolos a ambos. De algún modo habían creado una conexión entre los dos, quizás por la necesidad del momento o por la unión de sus manos o porque cada vez se volvían más compatibles. No lo sabía exactamente, sólo entendía que, en algún momento, sus consciencias se entrelazaron permitiéndoles comunicarse en sus mentes.
Una fuerte energía los envolvía y a cada segundo la sentían incrementarse.
-Drena mi núcleo- dijo Zhan.
ESTÁS LEYENDO
No Imaginaba 2. PERMANECER
FanficDe pronto su corazón se congeló cuando dobló la primera curva de la última vuelta, apenas en un parpadeo vio su vida llegar a su fin. Una vocecilla molesta comenzó a gritar desde el fondo de su cabeza "!Dead man wallking!" varias veces y todo pareci...