47

2K 144 86
                                    

(47)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(47)








LA DECISIÓN











15 de agosto, 2020.

María.

Dos días. Hace dos días que no veo a Valentín pensé que sería bueno para nosotros esta especie de distancia porque medio que desde mi cumpleaños peleamos mucho pero ahora no sé que tan bueno era.

Sabía por él que estaba en la casa con su hermano se había ido unos días ahí. Después de que yo fui con Guadalupe a reencontrarnos después de meses sin vernos y él de meses sin verse con su viejo dormimos juntos esa noche pero no hablamos.

Hablé demasiado sobre lo que me pasaba con Guada, le dije lo harta de verdad que estaba, lo sofocada y a la vez lo mal que me hacía todo porque sentía que veníamos arruinando lo lindo que nos costó formar, porque claro los dos dimos muchísimas vueltas para ponernos de novios o simplemente admitir los que no pasaba y solo pensaba en eso de esos días.

Ahora lo extrañaba así y todo no me animaba a decirlo o hablarle, la verdad es que cuando estábamos juntos nos peleamos, estamos una mitad bien y la otra mitad casi al punto de romper todo, por lo menos por mi parte yo sentía eso, en cambio de su parte me daba a que el se aguantaba muchísimo y que no quería pelear conmigo así que ahora me sentía horrible porque sentía que yo era la que quería pelear y él solo quería dejar pasar para no arruinar nada.

Tenía el celular en mi mano mientras estaba tirada en el sofá pensando si llamarlo y decirle que venga a estar conmigo, pero no, sabía que sería mejor dejarlo airearse no sofocarlo mejor para nosotros.

Cuando pienso que es la mejor opción dejarnos unos días así sin molestarnos escuchó ruido que proviene de la puerta. Me asustó al instante, me siento rápidamente en alerta en el sofá, podía escuchaba la llave y mi corazón se normaliza cuando la puerta se abre viendo que solo era Valentín muy relajado entrando hasta que me ve en el sofá frenadose automáticamente.

—Hola Malu.

Saluda con una voz baja, en son de paz, apenas sonríe por segundos velozmente para ponerse serio y pasarse la llave a su otra mano. Hago una mueca de sonrisa, me gustaba verlo, me levanto pensando que aún estaba sorprendida de que haya vuelto al piso y no me avisó antes que lo haría.

—Hola Valen... —correspondo a sus primeras palabras, no sé bien que decir y creo que él tampoco cuando se acerca hacía mí así que lo admito abiertamente—. Pensé que no ibas a venir.

—Bueno... —sonríe a medias por compromiso, creo y no sé que pensar solo sé que puede venir algo malo.

Lo espero con la mirada a qué continúe lo que comenzó hasta que esboza una media sonrísa mirándome de costado.

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora