07

3.8K 252 73
                                    

(7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(7)


RUIDOS




10/04





María.

Pasaba por las góndolas del supermercado que me quedaba más cerca del departamento, digamos que tan supermercado no era, sino un maxikiosko bastante completo. No sabía que iría a comer y por esa razón salí a buscar algo, de paso comprar más de lo que necesitaba.

Veo el precio del yogur y me hace dudar de llevarlo, pero de pensar que iría perfecto con los cereales que ví en la sección de fideos, me tienta y termino dejando la leche en caja para poner el yogur en la canasta. Me detengo en tomar unas tapas para empanadas y de paso una bolsita de ñoquis. Hace rato no comía.

Camino hacía el lado dónde estaba el chico que se encargaba de cortar la carne y que a veces atendía la caja también, ya que solo dos se encargaban de este kiosko 24 h. Era bueno, tipo te pintaba comer unas milas a las tres de la mañana y yo solo debía caminar una cuadra y media para comprar.

—¿Sí, te doy...? —cuestiona el flaco y soy una mal pensada porque antes de contestar me río por su pregunta, el chico se ríe poniéndose rojo y aclara:—. Digo... ¿Qué llevas?

—Molida. 1 kilo. ¿Puede ser? —contesto reprimiendo mi sonrisa.

El asiente y espero paciente para después de unos minutos darme. Me cruzo del lugar para buscar puré de tomate, que me faltaba, y agarrar el cereal, un arroz y fideos. Ya haría una compra grande.

—Hola amor.

Giro mi cabeza encontrando a ¿Mi papá? Qué me decía amor este retardado.

—¿Miguel? —cuestiono, viéndolo que estaba de camisa, corbata y traje y miraba el estante como si fuera que iba a comprar.

—¿Cómo andas? ¿Todo bien? —cuestiona como si nada agarrando un paquete de fideo coditos, alza su vista y me mira esperando una respuesta.

¿Qué mierda hacía acá? Sería mucha coincidencia que ande comprando en estos lados y por lo que sabía el vivía en Tigre así que no vendría a hacer compras acá.

—¿Qué haces acá? —suelto sin aguantarme, casi con la boca abierta. Disimulo y miro que más metería a mi changuito.

—¿Por qué no me dijiste que te echaron porque debías el alquiler? —suelta directo y mete ese fideo en MI canasto, estoy perdida.

—¿Quién te dijo?

—Podías acudir a mi María Lucía. —informa, casi molesto y más porque me llamo por mi segundo nombre.

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora