16

3.3K 218 198
                                    

(16)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(16)




SUS AMIGOS

(2.2)









Es lo único que dice para darme una sonrisa de lado y agarrar mi mano, perdida pero no boluda, lo sigo pasando por el medio del círculo que se armó el grupo, en esa miro a Guadalupe y ella me frunce el ceño para al toque sonreírme y subir y bajar sus cejas en modo de molestar.

Dios, no.

¿Sabrá algo?

Dejo de pensar en eso y sigo el paso de Valentín entre el tumulto de gente, no podía creer la concurrencia que tenían estas fiestas y no era nada de otro mundo.

—¿Dónde vamos? —cuestiono alzando la voz y acercándome más a la espalda de Valentín.

Esquivamos a muchas personas y algunas que le pasaba la mano y a la música que no sonaba tan fuerte como dónde estábamos anteriormente.

—Al escenario. —se gira para mirarme sonriendo.

Re chistoso era.

—¿Qué? —suelto confundida mientras el parece re divertido.

Dios, le daría un tortazo, en serio.

Conozco y sé que es donde íbamos porque estábamos más cerca donde estaba el animador de la fiesta con una chica bailando encima. Valentín le levanta la mano y este le hace una seña que aguarde, mientras que este comenzaba a hablar en el micrófono que pasaría un rato el subcampeón de esa liga que ellos competían.

Valentín se gira y me mira para sacar su celular mirar al parecer la hora o algo y vuelve a verme arqueando una ceja.

—¿Subís conmigo? —pregunta en broma.

—Estas en pedo, obvio que no.

El se ríe y por favor que linda sonrisa, que lindo estaba, podía notar como su cabello estaba algo húmedo y estaba medio tomadito por la forma en que me miraba. Mientras espera que le presenten o algo, porque miraba cada rato para dónde estaba el animador de esta fiesta, se vuelve acercar un poco más a mi, de forma que no habría lugar para un cuerpo más y lo miro, sé que quiere decir algo, pero no sabía si decirlo o no al parecer.

—¿Qué? ¿Por qué me miras así?

Me río de los nervios y el también, su sonrisa se le va un poco y finalmente lo suelta.

—¿Te gusta el Depa? —suelta mirándome, fruncí mi ceño al instante a esa pregunta.

—¿Quién? —escupo casi en una carcajada. El se ríe y se acerca a mi oído a explicarmelo.

—Depa. Así le decimos a Tadeo —aclara mirándome con una sonrisa confusa y me quedo pensando en esa pregunta mientras miro sus ojos—. ¿No sabías que le decían así?

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora