28

3.1K 208 67
                                    

(28)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(28)







SOBRE NOSOTROS









María.

—Me gustas, María. Lo sabes, pero... vamos lento. Despacio, es algo nuevo aunque no creas para mí, hace rato no me gusta una chica como vos.

Trato de que mi sonrisa no delate que es lo que quería escuchar de esa boca y que me hizo un poquitito bastante bien.

—¿Querés que paremos? —cuestiono haciendo referencia al acto, nos miro y luego a él quién sonríe mostrándome una vez que esos labios eran los mejores que ví.

Ladea su cabeza diciéndome que no para agarrar mi nuca y juntarme a su cara.

—Hablamos después. —dice ronco y entiendo completamente.

Acerca sus labios a los mío, su boca se abre completamente así que lo beso intensamente y nuevo nuestro nivel de exitacion vuelve para terminar con lo que estábamos cuando él soltó eso.

Era Julio, pero después de la situación parecía que era verano en esta habitación aunque eso pasa cuando mi respiración se normaliza y mi cuerpo no tiene el mismo calor que hace minutos atrás.

Me tapo rápidamente por encima de mis hombros sintiendo como el frío comenzaba a escalar, lo veo reírse a Valentín justo después de sacarse el preservativo.

—Voy a tu baño. —anuncia o mejor dicho pide permiso.

—¡Anda! —exclamo riéndome para fruncir mi ceño—. No pidas permiso.

Se sienta en la cama dándome la vista de su espalda y me deja ver también que se encorva mucho, además veo como se lo nota muchísimo los huesos de la columna.

¿Será normal que sea tan flaquito? Fácilmente yo debería pesar más que él, creo.

Lo veo alejarse con el boxer puesto y vuelve minuto después tocándose el pelo para meterse en mi cama, nos tapamos rápidamente y coloco mi cabeza encima de mi almohada. En cambio, él me sorprende girándose aún sin dejar de tocarse su pelo, me pierdo un ratito en los colores de su pelo hasta que habla.

—¿En qué quedamos... hoy?

—No sé, decime vos. —respondo y hundí mis hombros.

Valentín se ríe cortamente para ponerse serio.

Segundo después siento su mano fría en mi cintura, su dedo comienza a acariciarme mientras yo estoy embelesada por sus ojos.

—Siento que tengo la necesidad de aclarar algo... —me mandó yo primera a hablar despacio, hago una mueca—. Me parece que a vos te cuesta... Esto. De expresarte.

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora