27

3.2K 229 63
                                    

(27)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(27)








UN REGALO









María.

—¿Podés creer que todo esto me pasó en una semana? ¿Habrá algún hombre más para cagarla? —suspiro hablándole al teléfono a Guadalupe, enojada, claramente para apoyar mis manos en mi cabeza.

O mejor dicho sostenía mi cabeza con ellas.

—¿Pero vos sos boluda, Malu? ¿Cómo le vas a decir eso atrevida?

Su tono es acusador pero larga una carcajada, disfrutaba en cierta parte mi desgracia.

—Guada, discúlpame, demasiado liberal me estaba haciendo. Solo cogía con él mientras que él conmigo no. En algún momento, con toda el amor del mundo, lo iba a soltar porque era algo que un POQUITO, me estaba molestando. —suelto descargando y siento que a pesar que no esté conmigo me ayudaba muchísimo, me rindo—. Igual, ahora me arrepiento, pero se noto muchísimo como no le dió los huevos para decir algo... Más. Pensé que le pasaba algo que se yo, la otra noche me dijo que le gustaban estar conmigo y después simplemente me dijo que no quería enganchar, osea ¿cómo es eso?

—Quisiera entenderlo, o quisiera ser como él. Que me pase la data así yo no me enamoró de Juan. —pide haciendo referencia a su compañero de cursada.

—No te metas con alguien de la cursada Guadalupe, ya te lo dije, aconsejé, no me hagas putearte.

—Tenes razón, no quiero terminar como Joaquín y vos.

—¡Ubícate! —la callo enojada y creo que se me salto la vena—. No te pases de lista. Entre él y yo no hay nada.

—Dale, ¿entonces por qué no se hablan?

—¡Porque es raro!

—¡No! —me contradice levantando la voz—. ¡No debería ser raro! No para ustedes, si saben perfectamente que son solo amigos y que esa confesión lejos no pasó nada. ¿Por qué no se volvieron a hablar? ¿Por qué vos no le hablas?

—Porque no quiero ser la que le hable. Él se alejó.

—Y si, amiga. Él te confesó eso... pero ¿por qué a vos te shockeo tanto si es un pasado? —pregunta haciéndome pensar, estupendo, nunca me lo pregunté, en cambio Guadalupe continúa muy sabia, para ella seguramente—. ¿O te pasa alguito? ¿Te movió algo eso?

—¿Vos sos tarada?

—¿Por qué te enojas? —larga una carcajada y me hace virar los ojos—. Malu, nos conocemos. Somos mejore amigas, sé sincera por lo menos. Yo ahora te voy a ser sincera, no te dije antes porque de verdad pensé que esto pasaría pero... Yo medio que sospecho que a Joaqui le gustas todavía. A vos te quería de manera especial, diferente a mí.

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora