(23)
MEZCLA
02/07.
María.
—¿Te estás cogiendo al favorito de media Argentina, María estás conciente?
Levanto mi mirada de mis apuntes para mirar a Tamara, quién extrañamente no estaba haciendo una cara exagerada después que le conté casualmente entre enredos de mis palabras lo que pasaba entre Valentín y yo. Se tomó normalmente, salvó eso que dijo, lo que me hace pensar que en serio era mucho estar estudiando hace dos horas.
—Bueno... También se lo están cogiendo algunas más. —digo sincera y sin remordimientos.
No me lo dijo, pero yo estaba segura que era así. A pesar que las veces que nos vimos la semana pasada no le ví con chupones nuevos.
—Ah, dale, boludaza. Lo tenés en tu edificio. —se ríe siguiéndome mirándome como si fuera no sé, la que parió a Jesús—. No puedo creer, posta, mira que él no es mi favorito ni nada... Pero es un nivel más que solo un tincho y banda de locas están emoción con él.
—Fua ni que fuera Leonardo DiCaprio. —omito para descomprimir un poco.
En las noches me ponía a pensar que no sé que tan grande era cogerse a un rapero. Bueno, no importaba, yo ya tenía esa experiencia.
—Sos esa que se quejan cuando están llena. —se lamenta Tamara negando con la cabeza para volver a agarrar su birome y anotar algo que leía en sus fotocopias a su anotadora—. Para mí es nuevo, al menos no es que andas por ahí sabiendo que él se cogió a una conocida.
Eso sí me hace reír y me río, soltandolo. Y después le pido que ya no hablemos más de Valentín, aparte que ella se refería a él como Wos y creo que yo no estaba lista para entender esa dimensión.
—¿Qué mierda quise poner acá? —me quejó leyendo mi propio apunte.
Tamara me está mirando de reojo y con una media sonrisa burlona, así que la encaró.
—¿Qué?
—La verdad, nunca pensé que íbamos a estar juntas estudiando. —informa riéndose y yo la miro pensando en lo mismo—. O que vos sigas la carrera. Faltabas mucho.
—Bueno, tengo que hacer algo y quiero tener un respuesto por si algún día pierdo mi trabajo. —comento sincera y pienso que por ahora, mi vida era lo más estable que podría tener.
Estaba alejada de mamá, no me molestaba más. Estaba en un departamento mejor, tenía un trabajo menos aburrido y que le había puesto garras en no dormirme o hacer todas pelotudeces en el último que me despidieron, iba a la facultad, no era una estudiante de diez pero tenía voluntad. Ponele que lo único que no sabía si iba en lo bueno o malo era que papá se me acercará, pero lo pongo como bueno porque comenzaba ayudarme con el alquiler.
ESTÁS LEYENDO
tercer piso | wos
Fanfictionvalentin solo quería conocer más a la chica nueva del tercer piso.