49

1.9K 156 62
                                    

(49)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(49)






¿OLVIDO?






16 de septiembre.


María.

Estoy acostada terminando de mirar el último capítulo de la noche de una serie que comencé está semana. Coisa Mais Linda, que justamente la protagonista se llama María Luiza y la llaman Malu ¡cuánta coincidencia! aparte su interés romántico ¡es un músico cantante que es es medio vueltero! si, si algo más no quieren meter con parecido a mi vida.

Igual me atrapó, me gusta el estilo y la trama que no es predecible, no muchas cosas me gustaba hacer durante estas últimas semanas y mirar esta serie era unas de las pocas cosas que disfrutaba.

Me lavo los dientes y por el espejo notó que tengo más ojeras de lo normal. Bien. Buscaría después algunos tips para taparlo, al volver a la habitación me encuentro con el short que usaba me quedaba más suelto de lo normal y notó que también había perdido algo peso y sé que si se lo contaba a Guadalupe me cagaría a pedo porque diría que no como por Valentín y por más que parece obvio no comía por el sino porque hambre no tenía; aunque si, algo de culpa tenía, muchas cosas aún no eran lo mismo que antes y si, podrían permitirme eso.

No había pasado ni un mes desde que terminé con él, en cuatro días si haría un mes.

Mi intención es hacer casi lo de siempre antes de dormir era boludear con el celular: Twitter e Instagram.

Cuando estaba con Valentín seguí algún par de cuentas que eran fans de él porque te subían cosas de hace años o recuerdos de cosas que no sabía que pasó o hizo Valentín así que como era su novia me eran de información, por lo que así lo primero que me salta es una foto de Valentín vieja avisando que faltaban días para los premios Gardel, más o menos sabía que el estaba nominado a varias cosas y ahora me da más en el corazoncito no saber cómo se tomó las nominaciones cuando lo supo.

El segundo dolor es cuando instagram me recuerda la historia que subí un año atrás de Tadeo preparando el melón para el vino, no soy tonta, solo quiero hacerme la tonta porque se perfectamente que hoy Valentín y yo tendríamos que estar cumpliendo un año de novios. Me pega más de lo que debería porque es reciente y sé que dolería más porque creo que la herida ni cicatrizó así que simplemente ignoro todo Instagram para poner despertador, apagar la luz y la televisión y girarme e intentar dormir.

Cierro mis ojos y las imágenes de las cosas con Valentín se me viene a miles, no quiero llorar pero tampoco quiero ser tan fuerte hoy.

Hoy simplemente no tengo ganas porque sé que lo extraño y que tal vez me arrepentí de haber dicho lo que le dije esa noche pero también se que sufro más porque dejamos que lo que teníamos se convirtiera en algo tan monótono y sin vida como lo que hicimos, si tan solo me hubiera dado cuenta en la primera discusión que tuvimos allá por mayo lo hubiera parado pero ahora todo era demasiado tarde... Y solo debía esperar que pase. Sanar de a poquito y capaz sería más rápido si lo olvidará.

tercer piso | wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora