Capítulo 36

466 37 4
                                    

Malú y Pablo llevan una semana en aislamiento, una semana de videollamadas constantes y besos al cristal.
Está siendo duro pero aprovecho mis turnos en el hospital para estar con ellos, pero como le prometí a Malú no voy a descuidar a nuestra pequeña, que prácticamente vive en la guardaría del hospital.

Hoy es sábado y Valentina y yo tenemos planes, vamos a pasar el día al zoo con nuestro sobrino Mario, no es que sea el plan  que más me apetece del mundo, ya que por mi estaría todo el día en la planta de pediatría, cerca de la habitación 504.

-Buenos días Mariete. ¿Estás listo?

Mario: ¡Síii tía!

-Genial pues sube al coche que tu prima te está esperando para ir al zoo

M: ¡Qué guay!

Jose: ¿Estás segura de que te vas con los dos solos?

- Si Jose, no te preocupes a la tarde volvemos.

...

M: Qué grandes son los elefantes

- ¿Te gustan?

M: ¡Mucho! ¿Podemos ver otra vez los crocodrilos?

-Si vamos a ver a los cocodrilos y luego nos comemos una hamburguesa ¿Quieres?

M: Siiii

...

Llamada entrante Malú -cuelgo e inicio una videollamada-

-¡Hola preciosos! Estamos en el zoo ¿quieres ver los leones Pablo?

P: Mamá quero contigo -me dice en un puchero, que solo consigue romperme un poco más-

-En un ratito estoy contigo mi amor y muy pronto venimos tú y yo solos a ver a Simba ¿vale?

P: ¿Me lo pometes?

-Te lo prometo

-Malú ¿Cómo vais?

+Bien, igual que hace 3 horas Laura...

-Luego voy a veros y os enseño todos los videos de leones ¿vale? –Decido ignorar a Malú, se que está cansada pero no quiero que discutamos con los niños delante–.

P: Vale mamá. No tardes

-Chicos darle un beso al tete

Ambos niños saludan con sus manitas y yo doy por finalizada la llamada, después iré a verles.

...

-¿Queréis que compremos un peluche para cada uno?

M: Un león para Pablo tía.

- Sí, un león para el tete y tú, ¿qué quieres?

M: crocodrilo

- ¡Lo sabía! ¿Y tú pequeña?

Valentina coge una jirafa y me la da.

Deduzco que es su elección y con los 3 peluches volvemos a casa después de pasar un gran día en el zoo... Aunque me falta mi ratita...

...

José: ¿Qué tal? ¿Cómo lo habéis pasado?

M: papá había crocodrilos, leones, jirafas...

J: Si que había animales si, ¿Te lo has pasado bien?

M: Suuuperbieeen

-Jose nosotras nos vamos que todavía tengo que pasarme por el hospital y no quiero que se me haga más tarde.

J: ¿Dónde vas a dejar a Valentina?

- Me la llevo al hospital

J: Dejala aquí y ven luego a por ella o mañana, no son horas de tener a la niña por ahí, pobrecita.

-No quiero molestar y no puedo estar siempre dependiendo de todo el mundo.

J: No somos todo el mundo, somos tu familia y estamos encantados de quedarnos con nuestra sobrina.

- ¿Seguro?

J: Sí pesada, déjamela y vete ya. ¿Vienes con el tío princesita?

V: xiiii -emite un sonido y se lanza a los brazos de su tío-

-Me voy, luego te aviso.

J: Tranquila... Avisame si te quedas en el hospital.

------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que estéis bien, yo a mi ritmo subo capítulos cuándo puedo, siento la espera... Aún así espero que os gusten estos capítulos 😊

Fortalezas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora