Llego a casa después de una tarde para olvidar en el hospital, por más tiempo que pase hay cosas a las que nunca te acostumbras...
Saco mi móvil del bolso y me cae la tarjeta de Malú. "Abogada Sánchez"
Miro la hora en el móvil, 21:00, unas cañas ahora me irían genial, la verdad.
Me armo de valor y la llamo.+Abogados Sánchez
-Eeemmm... Hola soy yo.
+¿Laura?
-La misma, me preguntaba si te apetecía ir a tomar algo.
+¿Ahora?
-Sí, si te apetece...
+Me encantaría pero no tengo con quien dejar a Pablo, es tarde...
-Lo entiendo, pues a la próxima. Cuando puedas.
+Oye... ¿Quieres venir a cenar con nosotros? Sin compromiso
-¿Llevo pizza?
+Hecho, ahora te mando la ubicación. Haré una ensalada.
Llaman a la puerta, estoy como un flan, creo que nunca me he puesto tan nerviosa por una "cita"
Me miro en el espejo y moldeo mi pelo, cojo aire y le abro la puerta.
+¡Adelante!
-Creía que no me ibas a abrir... La pizza quema. Es de 4 quesos, espero que te guste.
+Es perfecta, me encanta el queso. Vamos al salón, he puesto la mesa.
Llevamos un rato charlando en el sofá, después de cenar y recoger nos hemos sentado aquí con 2 tazas de té.
Estamos muy cerca, demasiado, el corazón me va a explotar... Nuestras manos están unidas y ambas tenemos nuestra mirada fija en la otra, me muero por dar el paso y besarla, pero no sé si es el momento.
Ella se encarga de disipar mis dudas, cuando corta la poca distancia que hay entre nosotras y me besa, primero lento, como con miedo pero con mucha dulzura, tanta que por un momento pierdo el sentido y no sé seguirle el beso.
-Perdona, no debería haberlo hecho, lo siento, me voy.
+¡Quieta!
Tiro de ella para que se siente encima de mi y no se mueva. No le doy tiempo a hablar, la beso con fuerza, demostrándole que yo también quiero.
Los besos y las caricias van subiendo la temperatura de mi salón. Poco a poco nos vamos dejando caer en el sofá, y Laura me sube la camiseta mientras me acaricia la espalda, mi cuerpo reacciona a cada roce con su piel y no puedo esperar más, saco su camiseta rápidamente y la beso, no puedo dejar de hacerlo. Me levanto con ella y voy guiándonos hasta mi habitación sin separarnos.
Cuando llegamos nos tumbamos en mi cama y seguimos con nuestra sesión de besos y caricias.Estamos sólo con ropa interior cuando escuchamos unos lloros que provienen de la habitación de al lado.
Nos miramos y nos echamos a reir. Me siento culpable. Por un momento, me había olvidado del mundo y sólo éramos ella y yo.
+Ahora vengo, un momento. Lo siento voy a ver que le pasa...
-Tranquila, te espero aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.