Después de pasar la tarde juntos los cuatro, Valentina bastante dormida por la anestesia, pero, juntos, nos traen la cena sobre las 20:00 y cenamos disfrutando del momento porque es extraordinario para nosotras poder disfrutar del algo tan sencillo como cenar los cuatro en un mismo espacio; Malú y yo queríamos esperar a que se durmieran para cenar nosotras pero Pablo nos obligó a cenar juntos, está muy feliz de que estemos las dos con él... Ya veremos mañana cuando su mami y su "teta" se vayan y nos quedemos solos él y yo, no sé si le hará mucha gracia.
Tras cenar y acostarnos juntos los cuatro uniendo las camas y leernos un par de cuentos, de leones por supuesto, al fin se han dormido nuestros bichillos y Malú y yo estamos "solas". Hace tanto tiempo que no estamos solas que no sabemos que hacer... No sabemos si es momento de comernos a besos, o darnos un simple beso cómo llevamos haciendo estos meses por los pasillos.+Voy a ducharme –me susurra al mismo tiempo que me da un mordisco en la oreja–
Y yo automáticamente la sigo hacia el baño de la habitación como un perrito que sigue a su amo... Pero es que no recuerdo la última vez que pudimos estar así tan cerca...
+¿Vienes?
-¿A caso lo dudas?
+Quería confirmarlo...Y ahí empieza una guerra torpe de quién desnuda a quién primero, parecemos adolescentes en nuestra primera vez llena de movimientos torpes acompañados de nervios y ganas... Cuantos días sin acariciarnos, sin tocarnos, sin besarnos... Pero hoy, sin esperarlo, ahí estamos demostrándonos el amor y las ganas que nos tenemos, que a pesar de todo siguen intentactas y con más ganas que nunca.
+Lau... ¿Puedes bajar? –Me pide ahogada, llevamos un rato tocándonos y reconociendo las partes de nuestra anatomía pero sin llegar al punto y creo que no puede más y la verdad yo tampoco–
Sin contestarle bajo hasta sus muslos y los beso y acaricio para acercarme poco a poco a su intimidad pero ella parece que no quiere ir despacio porque pone mi cabeza justo donde quiere y yo hago y deshago a mi antojo en su intimidad hasta que noto su cuerpo contraerse sobre mí.Tras eso empezamos otro asalto en el que la protagonista soy yo y así estamos queriéndonos hasta el amanecer mientras usamos el agua de la ducha del hospital para ahogar nuestros gemidos y dar rienda suelta a nuestras ganas, que por una vez, se olvidan de relojes y de problemas, solo somos nosotras... Y nos sienta genial, creo que nunca me había sentido así de completa.
Al salir nuestros niños siguen durmiendo y nosotras solo los miramos agradecidas de encontrarnos en la vida porque mejor familia no nos podía haber tocado.
Que orgullosa estoy de ellos y del camino que hemos recorrido....
V: Buenos días –entra en la habitación susurrando–
-buenísimos días –exagero el saludo pero estoy feliz–
V: has follado
- Sí, no voy a negartelo –ambas estallamos en una carcajada, que despierta a Malú–
V: Buenos días a ti también, que se nota que habéis descansado mucho...
+: Hola...
V: Solo venía a dejaros el alta de Valen, cuando queráis os podeis ir, Malú. Al final de la mañana me paso a veros ¿vale?
- Vale pero... ¿Dónde vas con tanta prisa? –bromeo con mi amiga, a pesar de lo que hemos pasado y como terminó nuestra historia, nos queremos demasiado y nuestra complicidad no se ha perdido. Me debe una explicación–.
V: A trabajar –me dice guiñándome un ojo–...
Tras desayunar los 4 juntos empieza lo más difícil, despedirnos, porque ahora sí es para un tiempo, ya no habrá salidas ni entradas a escondidas como hasta ahora, lo único que me consuela es que son tan pequeños que prácticamente no lo recordarán.
+Pablo ¿me das un besito?
P: ¡Noo!
-Mi amor la mami se tiene que ir con la teta y tú y yo vamos a jugar con los leones ¿Vale?
P: ¡Noo!
Cada vez está más irritable y todos sabemos que no es bueno, porque se puede arrancar el Port-a-Cath, así que con lágrimas en los ojos, al igual que todos, decido intervenir y pedirle a Malú que se vaya con Valen, que ya me ocuparé yo de Pablo.
-Amor iros vosotras, nosotros estaremos bien, te lo prometo.
+ No quiero dejarlo...
- Necesitas salir de aquí y descansar, estar con tu hija, hace mucho que no la ves.
+Lo sé, pero no quiero...
- Te prometo que en nada estamos los 4 juntos
+Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.