Ha sido maravilloso, lo que ha ocurrido esta tarde en mi cama solo ella y yo lo sabemos.
El tiempo se detuvo y nuestros cuerpos se amaron como nunca antes lo habían hecho.Me he dado cuenta, que a mis 35 años no había descubierto que era el verdadero amor y placer porque no la conocía a ella. Nuestros cuerpos encajan a la perfección y las mariposas se apoderan de mi estómago cada vez que me roza. ¡Estoy feliz!
-¿En que piensas? Me pregunta mientras acaricia mi torso desnudo
+En lo feliz que me siento ahora mismo, ha sido increíble.
-Sí, sí que lo ha sido. Eres muy espacial para mi, bueno los dos lo sois.No sé que responderle, así que me abrazo más fuerte a ella y la beso.
Seguimos compartiendo caricias hasta que Pablo nos interrumpe.
+El deber me llama, creo que es su hora de comer. + Cada vez duerme menos. Le hago un puchero y Laura se ríe.No pasan ni 5 minutos y ya los tengo a los dos en la habitación.
+Venimos aquí contigo, mientras merendamos ¿a que sí mi amor? Mi hijo solo se ríe cómo hace siempre que le dices algo.-Genial preciosos. Les digo mientras les hago espacio en la cama y le hago cosquillas a Pablo en el piececito.
Malú está dándole el pecho y yo dándole vueltas a todo en mi cabeza. No dejo de pensar en los cambios que está sufriendo mi vida.
Hace apenas 4 meses vivía sola en mi casa, sin depender de nadie, era feliz a mi manera. Hacía mucho tiempo que mi felicidad no dependía de nadie y ahora sólo pienso en hacerla feliz.
Estos días en el hospital nuestra relación ha avanzado mucho y nos ha unido pero no puedo dejar de pensar que ella tiene un hijo y que tiene que tener otro cuanto antes.
No sé si estoy preparada para todo lo que se aproxima, no estaba entre mis planes cuidar de un niño ahora, no me planteaba ser madre...+¿Laura estás ahí? ¿Hola? Me da un codazo.
-Auuxx eres una bruta. ¿Qué pasa?
+Han llamado al timbre y Pablo me ha vomitando encima. ¿Que hacías?
- Eeemmm... Perdón, ya te ayudo. ¿Qué hago?
P: Malúú ¿estáis en la habitación? Escucho a su madre gritar desde abajo.
+Un momento mamá, ya bajamos.
- ¿Qué hago? ¡Que está tu madre...! Me quedo paralizada
+¡Vistete! no querrás que te vea así.
Bajamos los 3 las escaleras.
P: Ya era hora hija ¿Qué hacías? ¿Doctora?
+ Hola mamá, le da un beso, tu nieto me ha vomitado y he tenido que cambiarnos.
-Hola señora, la saludo desde la distancia, Malú yo me voy ya ¿vale? Adiós familia.
+Espera, te acompaño a la puerta.
-¡Que vergüenza!
+Eres una cobarde que lo sepas. Me saca la lengua.
- Un poco, pero yo me voy. Le doy un beso y nos despedimos.
+Te quiero cobarde. Me dice con los labios.
-Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Fortalezas
FanfictionUna historia de fuerza, lucha y superación. *Malú, 37 años. Abogada y madre coraje. *Laura, 34 años. Médico pediatra. Descubramos el valor de la vida y de los pequeños momentos. Cada paso hay que celebrarlo.